¿Assassin's Creed 3 saldrá el 21 de Diciembre de 2012?

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
185
Karma
29
Sé que AC2 aún no ha salido y todo eso, pero viendo el primer juego, aparece esta fecha que hace referencia al fin delm undo del calendario maya, y es posible que el 3er juego lo saquen esa fecha, es lo que pienso.

Sería una buena campaña de publicidad, además por el tiempo que queda hasta ese día (3 años nada mas :buf:) podría coincidir

Qúe pensais?
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues que no creo que se basen en eso para la salida del juego, pero bueno todo se vera, aunque lo dudo muchisimo
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Hay tantas probabilidades de que el juego salga en esa fecha que TU crees, como el telescopio havel de descubrir que en el centro de cada agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor...XD he dicho.

Saludos :hola:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Seria una tonteria....si se acaba el mundo en ese dia no van a ganar ningun beneficio!!!!

Hablando en serio: si su juego termina de desarrollarse por esas fechas la verdad es que seria una buena campaña publicitaria hacer coincidir el lanzamiento con esa fecha, pero tambien lo veo poco probable: es demasiado cerca de las navidades y a las compañias les gusta lanzar los juegos un mesecillo antes
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Hola resolver la gran duda de la humanidad xD el calendario maya no acaba ese dia si no que lo que acaba es un ciclo cada cilo dura miles o millone sde años no lo se pero eso si lo se claro mira el mundo se acabara no en 2012 aun asi 20 años mas de calentamiento global y listo si asi estais mas contentos :D
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
185
Karma
29
Bueno, da igual que no acabe el mundo, pero me refiero a que sería una buena campaña de publicidad porque en el primer juego aparecen estas cosas xD
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Ten claro que no va a ser asi. ¿Tres años? Lo dudo, aunque todo se vera.

Ademas quien iba a sacar un videojuego el dia que supuestamente se acaba el mundo XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Primero vamos a esperar al Assassins creed 2, que para el tres todavia es temprano.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Mucha casualidad, lo tendrian que tener todo muy bien montao pa que salga justo ese dia.

PD: Si se acaba el mundo no se como vamos a jugarlo XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Que persona medianamente normal ve que se va a acabar el mundo y se va a comprar un juego?XD yo me hincharia a fo**** comer beber y meterme to lo que pueda XD no comprar juegos XD.
 
Superior