Assassin's Creed 3 podría ambientarse en la Guerra de Independencia de los EE.UU.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Una fuente anónima de un asegura que se presentará antes del 31 de marzo.

Según ha publicado el medio extranjero CVG, una fuente cercana al nuevo Assassin's Creed asegura que tendrá un nuevo protagonista y que estará ambientado en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos.

Esta fuente también ha asegurado que el juego se mostrará públicamente al finalizar el presente año fiscal, es decir, antes del 31 de marzo.

La primera pista que se pudo dar sobre América como escenario para un nuevo Assassin's Creed fue en el contenido descargable "La desaparición de Da Vinci" para Assassin's Creed: Brotherhood, donde se nos dan una serie de coordenadas que apuntan hacia Nueva York.

También en la encuesta que realizó Ubisoft el año pasado para preguntar a los fans donde les gustaría que se ambientara el próximo Assassin's Creed, se encontraba la opción de: "El enfrentamiento entre los colonos británicos y los nativos americanos durante la revolución americana".

De ser cierto, esto abriría muchas posibilidades de mezclar la historia de la saga con la real, incluyendo cosas como encuentros con George Washington, quien se supone que según el argumento de la serie está en posesión de uno de los Frutos del Edén.
fuente
 
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
San Fernando
En esa época no creo que hubieran muchos edificios altos para "liarla" :rotosombrero:... aunque el planteamiento no está mal. Hubiera preferido el s. XIX tanto de EEUU como de UK, el Big Ben, las catedrales, etc etc.
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
parece que habra un cambio radical... una nueva epoca y nuevo escenario... seguro sera un buen juego, lo malo que al ir avanzando apareceran las armas y no quiero que se convierta en un shooter. a mi este juego me deja maravillado. juegazo!!!
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
272
Karma
18
Ubicación
en mi casa
Ami me encantaros estos tres por la epoca del renacimiento italiano asi que esperoque no se vaya muylejos porque seria como red dead jejje
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
Tamien esta el rumor de que el proximo podria ser en Egipto con el hijo de Altair.
Son muchos rumores,pero hasta que no salga algun video mostrando New york,Egipto o cualquier otro lugar,seguiran siendo rumores.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Yo tengo el DLC de la desaparición de davinci y jamas pensaría que seria en EEUU, pero me gusta la idea, aunque veo una fecha que es demasiado moderna, me gusta mas algo mas antiguo o que se fuesen al caribe a la epoca de los piratas. También me gustaria que fuesen por china y esos sitios que nunca ha pisado
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Como ya he cometado en otros foros,hay ciudades y paises con mas cultura,mas profunda y rica que Estados Unidos que es un pais practicamente reciente y no se puede comparar con otras civilizaciones,ni en historia,ni en antiguedad,ni en arquitectura.
Veremos a ver que pasa con este rumor de ser cierto
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
57
Karma
20
Ubicación
Flaviobriga
Sinceramente, a mí tampoco me parece una buena elección. Yo escogería la Francia revolucionaria, como se apunta en otros sitios, porque después del Renacimiento, me parece el orden cronológico más aceptable.
Además de París, pueden incluir Londres, Madrid y Viena, en plan "Historia de dos Ciudades", con una trama de espías ( asesinos / templarios), a favor de las viejas monarquías, o de los nuevos revolucionarios.
EE.UU. yo lo dejaría para más adelante, con ciudades ýa desarrolladas, que no edificios de madera de dos plantas de altura.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Pues a mi siempre me ha dado el palpito que el futuro Assassin's seria ambientado en Londres en la epoca de Sherlock Holmes (1880-1890) No se, me dio esa impresion.
Este en la epoca que este ambientado sera un gran juego, esta franquicia es de las mejores de la next-gen.
 

RDK

ivanciko92
Unido
octubre 2, 2011
Mensajes
15
Karma
5
Ubicación
Zaragoza (España)
Si habeis visto el corto cinematografico que hicieron tras Revelations, tambien se relaciona con Japon.
Al parecer Ezio en sus ultimos dias de vida, enseña a una Asesina japonesa las artes de la hermandad
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Dentro de 2 meses máximo nos quitaran la intriga de quien sera el protagonista el juego.. pero pienso que es hora de terminar lo historia de desmond.. nunca le han dado el protagonismo que se merece (siendo el hilo conductor principal de la historia) como este AC no sea el último.. puedo que se carguen la saga...
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
En la de la Independencia? Pues si el 3 es de la guerra de la independencia el siguiente lo enlazarán con la de secesión.
 
A

ancistrus

Mmmm no me gustaría esa ambientación.. ya habría mas armas y bueno lo mas alto a escalar sera la torreta de un fortín de madera y el tejado de una cabaña... preferiria egipto,china medieval etc. pronto saldremos de dudas xd
:hola:
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
A mi ya me da igual la ambientacion, solo espero Que sea Largo, y intrigante, AC Revelation me ha defraudado en duracion...

@ancistrus dijo:
Mmmm no me gustaría esa ambientación.. ya habría mas armas y bueno lo mas alto a escalar sera la torreta de un fortín de madera y el tejado de una cabaña... preferiria egipto,china medieval etc. pronto saldremos de dudas xd
:hola:
Tienes Razon, es posible que este ambientada en esa Epoca... Lo mas normal esQ cogiese ciudades mas... Grandes, con edificios altos & de mas... Ubisoft no va a tener la oportunidad de conmemorar el Assassin's Creed 2... Florencia, Venezia, La Toscana... Ciudades perfectas... Roma Aprobo, & Constantinopla de Refilon haber como acaba la Saga... :amor:


--- [ Añadido ] -----
@alpe dijo:
Dentro de 2 meses máximo nos quitaran la intriga de quien sera el protagonista el juego.. pero pienso que es hora de terminar lo historia de desmond.. nunca le han dado el protagonismo que se merece (siendo el hilo conductor principal de la historia) como este AC no sea el último.. puedo que se carguen la saga...
Sinceramente, me encantaria que no acabase la Saga, Llevo desde los 12 años Jugando al Assassin's Creed, ahora tengo 15, no me imaginaria estar un año sin Jugar a un nuevo Assassin's Creed. :( Lo mismo te podria decir de Uncharted. :palmas:
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@Daninho360 dijo:@Daninho360 dijo:
A mi ya me da igual la ambientacion, solo espero Que sea Largo, y intrigante, AC Revelation me ha defraudado en duracion...



Yo llevo desde los 14 jugando a AC ... y tengo 18... estan bien pero llega un punto en que cansa tanto AC seguido ya van 3 seguidos y este año sera el cuarto... yo no digo que acabe sino que terminen con desmond
 
Superior