Assassin's Creed 3 no contará con beta multijugador

Unido
septiembre 6, 2007
El director de Ubisoft, Damien Kieken, ha anunciado a través de una entrevista al portal Xboxgamezone que la tercera entrega de Assassin's Creed, a diferencia de sus antecesores, La Hermandad y Revelations, no contará con una beta pública del modo multijugador del juego.

Damien Kieken comenta;

Para ser honesto, es algo que nos gustaría hacer cada año, porque tenemos opiniones de la comunidad que nos ayuda a pulir el juego. Es también una forma de recompensar a la comunidad, que nos lleva siguiendo desde el principio. Pero hacer una beta requiere mucho tiempo. Necesitamos pulirla, presentarla para su aprobación a los fabricantes de cada plataforma y darle soporte una vez lanzada. Todo ese tiempo se lo quitamos al desarrollo principal y tenemos mucho que pulir. Por eso hemos tomado la difícil decisión de favorecer al juego en lugar de crear la beta, lo que creemos resultará positivo a fin de cuentas.

El equipo desea señalar también que van a proporcionar un amplio soporte para el modo multijugador del juego después de su lanzamiento y ya se están preparando un montón de eventos de comunidad. Recordar que Assassin's Creed 3 se pondrá a la venta el próximo 30 de Octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Pues de este si que tenia ganas de probar una beta, para ver los cambios que tiene, por que los otros 2 anteriores tenian un online novedoso.

Unido
agosto 15, 2011
que mal plan espero que el juego este chido aunque ps no creo que tenga que dudar en eso

Unido
abril 29, 2009
Bueno si es para pulir el juego pues nada, aunque me quedo con las ganas de probar la beta XXXD

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Quieren mantener la sorpresa en este juego por lo que veo, ni probar la beta nos dejan, espero que almenos lo pulan para no tener que esperar 3 o 4 parches como en casi todos los anteriores

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
que quereis que os diga, por mi me parece muy bien, primero porque no me gustan los online de la hermandad y revelations, y segundo que los trofeos online de los AC han sido siempre algunos dificiles

Unido
julio 9, 2011
Bueno pues esta vez para los que quieran conseguirse los trofeos online con la beta tendrán que canjear el código, eso si, espero que al no tener beta multijugador sea mucho mejor que los anteriores.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Personalmente, la saga Assassin's Creed en mi opinión es increíble, tanto en apartado gráfico como historia, pero si me gustan es por su gran historia y no por su online, ami el online de todos los AC (brothehood & Revelations) no me llaman la atención, es decir, si! es muy novedoso y todo que digan, pero no me direis que cuando llevais 20 minutos haciendo lo mismo no os cansa? yo alomejor al online entre el Broterhood y el revelations le abre dedicado en total 1 hora en cada 1, no es como los de guerra (armas 1ª persona estilo COD o BF3) pero bueno si hacen bien la historia y los gráficos ya se pueden dar por aludidos. Y ya era hora de que cambiasen de personaje, que si hubiera continuado Ezzio lucharia el tio con el baston y debajo del baston su hoja oculta xDD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@SteynerX dijo:
Personalmente, la saga Assassin's Creed en mi opinión es increíble, tanto en apartado gráfico como historia, pero si me gustan es por su gran historia y no por su online, ami el online de todos los AC (brothehood & Revelations) no me llaman la atención, es decir, si! es muy novedoso y todo que digan, pero no me direis que cuando llevais 20 minutos haciendo lo mismo no os cansa? yo alomejor al online entre el Broterhood y el revelations le abre dedicado en total 1 hora en cada 1, no es como los de guerra (armas 1ª persona estilo COD o BF3) pero bueno si hacen bien la historia y los gráficos ya se pueden dar por aludidos. Y ya era hora de que cambiasen de personaje, que si hubiera continuado Ezzio lucharia el tio con el baston y debajo del baston su hoja oculta xDD
Yo pienso igual que tu,el online sobra y lo que me gustaria es una demo del modo historia y no del online

jahir

digibj99
Unido
mayo 14, 2012
a mi sinceramente no me llama la atencion este assasins creed me resulta repetitivo he jugado al 1 y al 2 y me han aburrido rapidamente porque es repetitivo es mi opinion personal pero no me comprare este juego
salu2

Superior