Me encantaria que fuera en alguna epoca de la España tan cultural que hemos tenido,pero creo que una epoca como la Revolucion Francesa no se va a quedar sin ser representada en un juego de este estilo,asi que he votado por la RF.
Yo creo que sera en el presente Desmond buscando los templos esos,o viajar al pasado con muchos antepasados e ir buscando los templos.
Y por favor si lo hacen en España,por favor,que el protagonista no sea torero, se llame José y su novia Carmen,por favor,que con los topicazos que tenemos los españoles,no me extrañaria que lo hicieran asi XD.
yo he votado en la revolucion francesa estaria muy guapo ahi, en españa no lo harian bien , solo hay que penssar que todos los extranjeros se creen que todos los españoles saben torear y baliar flamenco :douh:
existe ubisoft barcelona, le pueden pedir info a ellos sobre historia de españa, en vez de carnaval de venecia, los toros de san fermin y la tomatina XD
como atalayas la torre del sol creo que se llama en sevilla, la torre de hercules en a tomar por cul... XD y no nos olvidemos de la mezquita de granada (al hambra)
como atalayas la torre del sol creo que se llama en sevilla, la torre de hercules en a tomar por cul... XD y no nos olvidemos de la mezquita de granada (al hambra)
Será en Japón, en la epoca samurai. Ya me imagino yo, Kenshin es el enemigo final XD o mejor aún, tu aliado. Pero seguro que será en Japón ¡Vaya que si!
Como lo hagan en Japon, de mi que se olviden, podrian hacer que estuviera en el presente y viajara (de manera breve) a distintos sitios, pero claro seria mucho trabajo para hacer escenarios, personajes, historia, asi que a mi menos Japon los demas me molan, mientras que sea Assassins Creed :baaa:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.