Assassins Creed 3 [Localizacion]

¿Donde ubicar AC3?

• España Barroca

Votos: 31 24.8%
  • Londres (epoca Sherlock Holmes, Jack el Destripador)

Votos: 19 15.2%
  • Revolucion Francesa

Votos: 12 9.6%
  • Guerra civil/independencia de EEUU

Votos: 2 1.6%
  • España Siglo de Oro

Votos: 13 10.4%
  • Asia

Votos: 1 0.8%
  • Japon, epoca Samurai

Votos: 14 11.2%
  • India: Himalaya, Tibet, Budismo

Votos: 4 3.2%
  • Era actual

Votos: 20 16.0%
  • En el futuro

Votos: 9 7.2%

• Total de votantes
    125
Unido
octubre 27, 2009
Yo he puesto lo que me gustaria (españa barroca o en el siglo de oro) aunque parece que lo dice claro el final---->
Desmond es el PROFETA

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
joder, toledo es que parece estar hecha para el juego XD
ya te digo, yo soy de toledo capital y son todo callejuelas estrechas, mezquitas, iglesias, mezcla de culturas todo con cuestas, rodeada por el rio tajo, su catedral con sus catacumbas, tuneles subterraneos, yo si que apostaria por un AC en españa metiendo a toledo y a otras muchas ciudades españolas como Granada, Santiago de Compostela etc etc etc...........

como aperitivo ya esta el AC II Discovery para la Nintendo DS que si transcurre en españa y tiene relacion con la historia de ezio.

Unido
octubre 27, 2009
ya te digo, yo soy de toledo capital y son todo callejuelas estrechas, mezquitas, iglesias, mezcla de culturas todo con cuestas, rodeada por el rio tajo, su catedral con sus catacumbas, tuneles subterraneos, yo si que apostaria por un AC en españa metiendo a toledo y a otras muchas ciudades españolas como Granada, Santiago de Compostela etc etc etc...........

como aperitivo ya esta el AC II Discovery para la Nintendo DS que si transcurre en españa y tiene relacion con la historia de ezio.
¿Lo de las catacumbas estaras de coña, no? XD

Saludos

Unido
junio 23, 2008
Por pedir, ojalá fuese en España y ya, para ser egoísta, en Córdoba ^^.

Soñar es gratis, ¿no?

Un saludo, Curro.

Unido
enero 12, 2009
las catacumbas de toledo

me encuentro con lo ultimo y me cago en todos los que estan enterraos ahi debajo XD
jajajajajajajaj Cabrooon mas jodio to el climaxx estava yo tan trankilo aki aoskuritas en mi gran salon y abro tu ymajenes y yo pensado joder tiene k estar wapo ir por ai.. aunke no vajaria solo... xD y de pronto me encuentro al grenlin endemoniao ese ijo puta jajajajajjaja pero eso es de verdad???:buf:

Unido
diciembre 30, 2009
Yo lo haria en la era actual y en España principalmente en Barcelona,Salamanca y Santiago de Compostela; tambien haria que viajase por el tiempo y pasara de la epoca actual a pasadas estando en el mismo escenario y lo situaria en la guera civil, 1936 (Barcelona), luego mas viajes al 1898 (Salamanca) , luego aproximadamente año 1550 a Santiago de Compostela y finalmente un viaje al Tibet y de alli a la 4ª dimension y que empezase Assasin's Creed IV......

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
UUUy vote por la india xD.

Pero no vi las imágenes de España y se mira buenísimo, ojala hagan el Ac3 con escenarios míticos como el 2.

Unido
julio 3, 2009
jajajajajajajaj Cabrooon mas jodio to el climaxx estava yo tan trankilo aki aoskuritas en mi gran salon y abro tu ymajenes y yo pensado joder tiene k estar wapo ir por ai.. aunke no vajaria solo... xD y de pronto me encuentro al grenlin endemoniao ese ijo puta jajajajajjaja pero eso es de verdad???:buf:
Sera hijo de mala Puta madre
me cago en el puto gremlin ese
Me imaginao a ezio bajando por las catacumbas de toledo de repente se encuentra con el gremlin y ezio: Me cago en toda su puta madre!

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Si pretenden hacer muchas más continuaciones, pues todas las opciones son validas, pero lo normal es que lo hicieran de forma cronológica.

Seria interesante, ver uno juego con España, y su etapa dorada.

Superior