Assassins Creed 3 [Localizacion]

¿Donde ubicar AC3?

• España Barroca

Votos: 31 24.8%
  • Londres (epoca Sherlock Holmes, Jack el Destripador)

Votos: 19 15.2%
  • Revolucion Francesa

Votos: 12 9.6%
  • Guerra civil/independencia de EEUU

Votos: 2 1.6%
  • España Siglo de Oro

Votos: 13 10.4%
  • Asia

Votos: 1 0.8%
  • Japon, epoca Samurai

Votos: 14 11.2%
  • India: Himalaya, Tibet, Budismo

Votos: 4 3.2%
  • Era actual

Votos: 20 16.0%
  • En el futuro

Votos: 9 7.2%

• Total de votantes
    125
Unido
diciembre 29, 2008
Sabemos que va haber un AC3 pero lo importante es donde se hubicara, ¿En la Revolucion Francesa como planeaba ubisoft el ac2, en Asia donde suplicaban los fan o mejor aun, en la España Barroca?

Apoyando a España

Castilla Leon

Castilla la Mancha

Santiago Compostela

Granada

Toledo

Segovia

Zaragoza

Vosotros sabreis mas que yo de canarias poco puedo decir XD

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
yo creo que sera en el presente despues de lo visto en AC2, si no es el presente pues alfinal tendran que hacer una 4ª parte.... o eso es lo que yo pienso

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
yo creo que sera en el presente despues de lo visto en AC2, si no es el presente pues alfinal tendran que hacer una 4ª parte.... o eso es lo que yo pienso
Sin duda, habra mas etapas del juego en la epoca actual por lo acontecido en ac2, aunque no me gustaria jugar otro assesins sin ver la posibilidades argumentales de poder usar el animus para revivir las epocas de tus antepasados :hola:

Unido
diciembre 17, 2008
Yo sinceramente creo que en AC3 se centraran en Desmond, es decir la epoca actual-futuro

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Según el final del 2
Desmond tendrá que encontrar los templos creados por la Primera Civilización para proteger al Planeta de la amenaza que se les viene encima, y no creo que todos ellos estén en el mismo sitio, estarán repartidos por todo el planeta, y fijo que alguno cae en Japón. Todo esto en la era actual.

Pero si al final la saga resulta ser una Tetralogía creo que dejarán eso para el cuarto juego y en AC3 viviremos la Revolución Francesa, ¿por qué?

1191 - Altair
1476 - Ezio
1XXX - ¿?
2012 - Desmond

El tercero podría ser justo en 1789 y así completar la saga mediante periodos de 200-300 años.

Unido
agosto 30, 2009
Viendo como acaba ac2...creo que lo han dejado todo en bandeja para que la tercera entrega transcurra en el futuro controlando a Desmond.

Unido
diciembre 29, 2008
no se pero al final del juego dicen

que la cuna de los assassins esta en el tibet con los monjes, capaz que tiran al himalaya y se encunetra con drake XD

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
La verdad que en España tienen futuro. Es perfecta para un Assassins Creed, pero me moriría por uno ambientado en londes , en la época de Holmes :amor:

Esta vez , en vez de Leonardo Da Vinci , compinchado con J. Destripador XD

Unido
septiembre 4, 2007
Una de estas dos:

-Londres y toda su pedazo de área metropolitana en la época de Sherlock Holmes, Jack el Destripador y demás... Sería un entorno estupendo y además en aquella época seguro que se podían trepar los edificios (basándome en los que se ven en la serie de Sherlock Holmes de TV) XD

-La otra opción, que casi que me gusta más aun, es controlar a Desmond todo el rato, que ya tengo ganas de que sea el personaje principal y no verle a ratitos.

Sobretodo porqué:

Al final del 2 te dicen que has de buscar los demás templos.

Y una idea aun más descabellada:

Que los templos los busques cada uno con un antepasado, por ejemplo 4 o 5, uno japonés, otro inglés... y en diferentes épocas. Y al final el último que este en USA, en Washington o por ahí y tengas que ir con Desmond en el presente y ahí la batalla final con Vidic, que le tengo ganas a él y asu voz de House. XD

Superior