Assassin’s Creed 3 llegara en 2010-2011

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Como dicen por ahí esto no va a ser Assassin's Creed III, sino una continuación de la vida de Ezio.

El final del juego deja muy claro que:

A) El III será protagonizado por Ezio, en tanto que la diosa se dirige a él.
B) Los lugares de actuación serán aquellos donde las grandes religiones tienen sus centros.

Esa es mi apuesta, lo que me parece más lógico visto lo visto.
ANTES DE NADA ATENCIÓN: NO LEAN SI NO SE HAN PASADO ASSASSIN'S CREED 2.

El tercer juego sera protagonizado por Desmond Miles por:

A) LA DIOSA NO SE DIRIGE A EZZIO, SINO A DESMOND, AUNQUE SUENE CRUEL EZZIO SOLO ACTUA DE INTERMEDIARIO PARA COMUNICARSE CON DESMOND.

B) EN LA 2ª PARTE DESMOND APRENDE LAS HABILIDADES DE ASESINO Y SE VÉ CLARAMENTE (TAN CLARAMENTE COMO QUE TIENES QUE HACER TU) QUE MATAS A LOS GUARDIAS USANDO LAS TACTICAS DE ALTAIR Y EZZIO

C) EN LA ULTIMA PARTE DEL JUEGO SE VÉ COMO DESMOND Y LUCY ABANDONAN EL ALMACEN Y TENEIS COMO DESTINO OTRO LUGAR, DONDE, SEGUN LA CHICA QUE MANEJA EL ANIMUS 2.0 DICE QUE SE ENCUENTRA UNO DE LOS ULTIMOS GRUPOS DE ASSASSINS.

D) YO SIEMPRE, REPITO, YO SIEMPRE TENGO LA RAZON.:victoria:

Unido
mayo 29, 2009
Coincido con Dark Noid (donde dije Ezio quise decir Desmond)

¿Cómo que un multijugador es descabellado?

Asesinos contra guardia de la ciudad, lucha por dominar uno de los distritos, duelo a muerte entre ambos bandos, etc...

Incluso carreras por la ciudad. ¿Nadie tiene imaginación?

Última edición:
Unido
enero 5, 2010
ojala tenga lo del online, aunque la verdad, si no lo han querido incluir en la segunda entrega... y no me encaja lo de que continue Ezio...más o menos soluciono lo suyo xD

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
atencion SPOLIER no leais si no lo haveis pasado

El assassins siguiente, seguramente siga con ezio, pero dara mas importancia a desmond ya que la diosa (en verdad no es una diosa, es una raza superior que existio antes y que creo a los humanos, y los fragmentos del eden para controlarlos, de ahi que adan y eva los robasen y probablemente fuesen los primeros assassins) te dice que tienes que buscar unos templos para evitar que el sol destruya la tierra, por lo que seguramente usemos a ezio para averiguar algunas cosas mas y desmond tenga un papel mas principal en la historia

Unido
mayo 29, 2009
atencion SPOLIER no leais si no lo haveis pasado

El assassins siguiente, seguramente siga con ezio, pero dara mas importancia a desmond ya que la diosa (en verdad no es una diosa, es una raza superior que existio antes y que creo a los humanos, y los fragmentos del eden para controlarlos, de ahi que adan y eva los robasen y probablemente fuesen los primeros assassins) te dice que tienes que buscar unos templos para evitar que el sol destruya la tierra, por lo que seguramente usemos a ezio para averiguar algunas cosas mas y desmond tenga un papel mas principal en la historia
¿Por qué se le da primacía a Ezio y no a Altair? No tendría sentido.

Unido
diciembre 29, 2008
Bueno, mi opinion

Pues yo también creo que Desmond va a ser el protagonista, ya que:
1)Gana las habilidades de altair y de ezio, ¿tendrá que usarlas no?
2)Tendrá que matar al medico ese templario
3)El problema del sol y la tierra es un problema que va a ocurrir en los tiempos de Desmond, luego será Desmond quien tenga que buscar una solución
4)Eso no quita que se vuelva a usar el animus (o quizas ya no haga falta, recordad el detalle de que Desmond se "reencarno" en altair sin usar animus")

Unido
enero 29, 2009
De todas las noticias que han surgido a raíz de los análisis de Ubisoft sobre su año fiscal y de sus previsiones para el siguiente, con toda probabilidad la más importantes es la de que Assassin’s Creed tendrá nueva entrega durante el presente 2010 o en los primeros compases del 2011.

Los detalles sobre ésta de momento son desconocidos, pero la compañía gala ha dejado claro al medio americano IGN que se trata de un videojuego independiente protagonizado de nuevo por Ezio que continuará donde lo dejó Assassin's Creed 2, es decir que no será un DLC, y que además incluirá multijugador on-line, aunque no se han descrito las características.

“El nuevo episodio de Assassin’s Creed llegará en el período fiscal 2010-2011, y será el primero de las series en incluir una modalidad multijugador on-line”, declaran desde la compañía gala en comunicado oficial. :babas:

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/109281/2-assassin-s-creed-tendra-nueva-entrega-este-mismo-ano/
Al principio sedijop que el AC3 se ambienaria en el japon feudal o en la edad media pero viendo el tirosn de Ezio no me estraña que sigan con el yo personalmente no lo he provado todavia y ya me cae tan bien como Altair asique cuando le conozca...

Unido
agosto 8, 2009
Al principio sedijop que el AC3 se ambienaria en el japon feudal o en la edad media pero viendo el tirosn de Ezio no me estraña que sigan con el yo personalmente no lo he provado todavia y ya me cae tan bien como Altair asique cuando le conozca...
también se decía que seria en la Revolución Francesa incluso en un principio seria el tema para el 2 pero lo cambiaron

Y ami no me estraña que sigan con Ezio mas que nada por como termina el 2

Unido
diciembre 13, 2008
Buna noticia,solo esperos que los combates sean mas dinamicos uqe en las dos anteriores entregas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
a lo mejor seguramente es un DLC o algo asi, dudo que assasins creed 3 llege tan temprano ( en 2011 si es normal, dos años de diferencia al igual que con AC1-AC2 )

Unido
enero 29, 2009
también se decía que seria en la Revolución Francesa incluso en un principio seria el tema para el 2 pero lo cambiaron

Y ami no me estraña que sigan con Ezio mas que nada por como termina el 2
yo no tengo el 2 (lo estoy esperando de USA) pero por mi bien esta saga me gusto desde el principio y pormi cuantos mas saquen mejor siempre que no la caguen y me yegue la pasta
--- [ Añadido ] -----
a lo mejor seguramente es un DLC o algo asi, dudo que assasins creed 3 llege tan temprano ( en 2011 si es normal, dos años de diferencia al igual que con AC1-AC2 )
En teoria si que habia un DCL en curso cuando salio que era la posibilidad del on-line pero me imagino que la haber vistio el exitazo y la posibilidad de explotarla saga mas aun pos habran aprovechado y haran uno nuevo aunque yo no decartaria un DCL

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
sobre lo que estais diciendo de un assasins creed III con ezio es imposible

para eso querria decir que seguiriamos en la misma epoca, el renacimiento, dudo que ezio viva centenares de años ya que un AC3 cambiarian de epoca otra vez

sigo opinando que un AC3 en 2010 es muy pronto, y un assasins creed online no se, a lo mejor es en un DLC o un juego nuevo ( cosa rara, para eso que hagan el AC3 y le pongan directamente el online a AC3 ), lo normal seria AC3 con online en 2011

Superior