Assassins Creed 3, las sombras se ven mal

Hiraga

Hiraga-
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
4
Karma
0
tengo un problema compre mi ps3 ase 1 mes junto con el juego ac3 , bueno lo que pasa es que las sombras se ven mal ya intente todo desde ajustes predeterminados a probarlo en 480 p y 780 p asta 1080 p , y nada las sombras siguen mal se ven asi como puntitos al rededor de eyas, porfavor ayuda no soporto eso, posdata: es el juego no me susede con ningun otro titulo ....
 
Última edición por un moderador:

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
@Hiraga el compañero @darkspank tiene razon, el juego se desarrolla y optimiza para pc o xbox y en ps3 lo que hacen es una conversión del código no lo programan desde 0 para ps3 por eso los exclusivos de sony como uncharted tienen esos gráficos y los multiplataformas dan tanto fallo.
 

The_Mac1990

The_Mac1990
Unido
enero 22, 2013
Mensajes
2
Karma
0
NO aseguro que esto funcione. Pero estas son mis recomendaciones.

1º: Configura bien tu televisor y desactiva el refuerzo de negros, eso hace "Los negros mas negros" pero algunas veces tiene problema con las consolas.

2º: Asegurate de usar un cable HDMI, la playstation 3 tiene un rendimiento deplorable con el cable componente.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Actualiza el juego..algo lo mejora. Aun así, me parece increíble q a estas alturas de este generación con solera, salgan juegos por 70 euracos q mas que fase final parecen beta.....totalmente injusto y bajo mi punto de vista rozando lo ilegal, ya q cualquier producto defectuoso debe ser reembolsado o cambiado por otr...situación q en el mundo de los videojuegos no se cumple s no ser q el juego este rayado
 
Superior