Assassin’s Creed 3 en mente!

Unido
agosto 8, 2009
Muy Buenas pues mirando por ahi juegos y demas me e encontrado con esto..

Ubisoft quiere seguir con las trilogías en los videojuegos (véase la saga Bioshock) y ya anunciado que habrá Assassin’s Creed 3

El productor Vicent Pontbriand comenta que “Ubisoft ya está pensando en Assassin’s Creed 3″, no ha dicho nada más simplemente que la época será posterior al primer juego!

Por otro lado habrá contenido descargable para Assassin’s Creed 2

Mi pregunta es en que epoca os gustaria que se desarrollara el tercer juego de esta saga?

Un Saludo a todos!

Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Es muy obvio que va a salir, viendo el éxito que tuvo el primero y viendo el hype que tiene el segundo... Assassin's Creed es de los pocos juegos que consiguieron ventas must-have en su primera edición sólo con la publicidad que tuvo.

Sobre la época... Depende de lo larga que vaya a ser la saga. Si la tercera va a ser la última, debería ser de la época de Desmond, en el futuro, con plenas habilidades en su época. Si va a ser más larga, pongamos 4 entregas, pues ya sería cuestión de ir buscando huecos en medio.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Un poco pronto para hblar ya del 3 y sobre la pregunta,yo apostaria que la epoca seria cuando Al mualin es un joven Assassin hasta que al final se hace el Jefe de su Clan

Unido
diciembre 11, 2007
Viendo lo de las ideas de las epocas, quizas lo anuncien para sacar ideas de los foros xD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Esto ya se dijo hace tiempo XD. EL directo de AC2 Ya esta pensando donde situara AC3. Vamos que ya estan liandose con el AC3, sin salir aun nisiquera el AC2-

Unido
marzo 30, 2009
Yo creo que la ultima la deverian hacer en la epoca de Desmon y que acabemos resovieldo la historia asi tipo mirrors edge (aunque este no me hizo mucha gracia).

Unido
marzo 26, 2009
es verdad, desde que sacaron el primero ya se dijo que seria una trilogia. Estoy en acuerdo con el_juanmagp tendria que ser en la epoca actual y asi finalizar la trama.

Unido
abril 10, 2008
Está claro que el último será el que controlemos a Desmond y se escape del edificio donde lo tienen. Con la ayuda de Lucy se lian a matar a todos y al final matan al Vidic XD

Curioso que el primer juego se feche en Spetiembre de 2012...así que en diciembre pasará algo como al final del 1 con el artefacto del Eden.

Superior