Assassin's Creed 3 ¿En el otro bando? (curiosa publicacion)

Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Esto han publicado hace menos de 15 minutos en el muro de la pagina oficial de Assassin's Creed en Facebook. http://www.facebook.com/AssassinsCreedSpain
Ha llegado la hora de nuestro levantamiento. Comienza una nueva era y una gran batalla se avecina. El destino de los Templarios está en tus manos y contamos contigo. - Dr. Vidic
Que quieren anunciar que habra AC3? (cosa logica por como acaba el segundo)
Pero "el destino de los templarios esta en nuestras manos" ¿que quiere decir que estaremos en el otro bando? Opinad yo me he quedado ¿WTF?:ein:
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
No, creo que quiere decir que en nuestra mano esta hacer que vivan o no vivan xDDD
Ademas ya dijeron que manejariamos de nuevo a Ezio...
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
si eso lo dice Vidic...se lo dira a alguien quizas un nuevo protagonista...junto con Ezio y desmond

Puede que Ezio-desmond sea la arma de los "buenos" pero en el AC3 también tengan una buena arma los "malos" y podemos hacer dos historias...Una con los buenos y otra con los malos.

Y otra que puede ser que también pienso...es...que igual los templarios no son en realidad los "malos" y desmond se une a ellos porque al terminar el 2..nose si os acordais lo que le..
dice vidic a lucy...algo de que ella es tan responsable como el o algo así...
asique igual lucy no es...como pensamos..y desmond se da cuenta de que le a estado engañando y comiendo la cabeza y el estaba en el bando malo y da un cambio la historia brutal
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo acabo de acabarme el 2 y joder, no puedo esperar para el siguiente. Es cierto que lo dejan abierto para un AC3, está clarisimo! Supongo, como ya decís, que en este último igual controlas a los Templarios. Lo de que sean buenos o malos, no se, ya se verá.
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
138
Karma
35
Que yo sepa dijeron en una entrevista que no sería el último.

Y respecto a la frase....

Pufff lo que faltaba que nos lien mas xDD No decían que jugariamos con Ezio? Que pasa, que al final los asesinos son los buenos y los templarios los malos? (los templarios según los 2 juegos son los malos y vidic pretendía no se que con el sol).

Creo k alomejor crean ellos a otro personaje (los creadores de AC) o alomejor los templarios al tener a Desmond, hicieron una "copia" de sus memorias y se las implantarían a alguien, es decir, un desmond malvado xDD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Lo que dices no tiene sentido... quiere decir que depende de si luchas o no (como en el AC1 y AC2) los templarios desapareceran ;)
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
pues no se que querra decir pero yo tengo un mono de cargarme a los templarios que me los cargo a todos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo del destino de los templarios no quiere decir que jugamos como un templario, podriamos seguir siendo un assasin pero en el juego el destino de los templarios puede cambiar, si jugasemos con un templario para un assasins creed 3 seria para mi una buena novedad

Que pasa, que al final los asesinos son los buenos y los templarios los malos?
durante los dos juegos asi es, te pintan a los asesinos como los buenos y a los templarios como unos cabrones que solo buscan poder, ahora viendo el final de assasins creed 2 se suma

los dioses, donde al final del juego uno de los diodes le habla a ezio y tal, habra que ver que papel -a lo mejor son imporantes o a lo mejor no- tienen estos dioses que estan encerrados en criptas
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Creo que como dicen que el siguiente assassins creed tendra online, habra enfrentamiento entre templarios y asesinos en el modo online, y la historia principal será solo Ezio, me parece que es eso...
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Sabeis si el tercero será el último???
En teoría decían que era una triologia así que si, tendría que ser el último.


No creo que ahora controlemos a un templario, sino, rompería el esquema de la saga.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Otra publicacion extraña y ya van dos en dos dias, estaran pensando en sacar un nuevo DLC o esque se estan preparando para anunciar AC3¿?

http://www.facebook.com/AssassinsCreedSpain
Esta ofrenda es para ti, que esperas dar la bienvenida al renacer del hombre. Toma esta imagen y responde a nuestra llamada. Una gran batalla se avecina para poner fin al pasado y comenzar un nuevo futuro. Prepárate para servir. Pronto vendremos a por ti.
 

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
487
Karma
80
Ubicación
Barcelona
el triangulo con ojo en el centro representa la omnisciencia de los dioses, la fertilidad i esas cosas. Asi que....WTF?! ni idea ....
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo solo deseo que el cabron de Vidic pelee de una vez y a ser posible... que la palme. XD Me dió pena no poder verle más en el AC2, sale muy poco...
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
35
Karma
0
Joder pues yo quiero que salga ya el 3, cuando terminó el 2 así me quede cn un cojon de ganas de seguir la historia XDD
y me gustaria un modo online tipo GTA... por florencia ydemás y puedes escojer ser un asesino de la familia, un templario, etc
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Pues la verdad seria la ostia...
Pero a mi me da iwal en el bando k este mientras el juego sea bueno
 
Superior