Assassin's Creed 3 bate récords de reservas

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
La desarrolladora francesa Ubisoft presentó oficialmente Assassin's Creed 3 el pasado 5 de marzo, y desde entonces la expectación ha sido enorme y, lo más sorprendente, es que ha ido en aumento. Podemos decir, por tanto, que estamos ante uno de los títulos más importantes del año, y eso se ha visto reflejado muy pronto en sus reservas.

Aún nos separan de su lanzamiento unos largos siete meses, pero en estas tres primeras semanas desde su presentación oficial Assassin's Creed 3 ha obtenido un número de reservas mucho mayor que el resto de títulos de la saga, para que os hagáis una idea, esta nueva entrega protagonizada por Connor ha multiplicado por diez las reservas de Assassin's Creed Revelations, la última aventura de Ezio Auditore.

Podremos disfrutar de esta nueva entrega de la saga Assassin's Creed a partir del próximo 31 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Última edición:

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
tremenda espectacion,no lo entiendo si hay una saga ke no ha evolucionado esta es

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo dentro de poco hare dos reservas una de la freedom edition y la otra de la join or die muahahahahaha

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo ire a reservar el mio esta misma tarde, nada mas y nada menos que la edicion Freedom.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
No me extraña, espero mucho mas el 3 que el revelations, el revelations resultó ser una basura de juego pero con el 3 no tengo esa sensación, tiene una pinta estupenda y estoy deseando que salga ya

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
yo me pillaré la edición que tenga los DLCs
aun estoy esperado a que esté bien de precio el revelations para pillarmelo :coolface:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es muy normal cuando este va a cerrar la Trilogia ademas contando la de millones de fans que tiene esta Saga.

PD:Que Revelations es una basura me parece muy exagerado (Para gustos colores),no seria el mejor AC pero le dio un final digno que se merecian Altair y Ezio.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
logico, este promete cambios k es lo k mas de uno esta deseando a muerte (grupo en el k no me incluyo)... por cierto por ahi he visto gente k dice k este cerrara la "triologia" ajjajajajaa por favor, si tienen firmado un assasins creed por año hasta 2014, y ademas ya han dejado entreveer k "a lo mejor" vuelven otra vez al pasado, es decir a una epoca anterior, (lo k confirma lo k todos pensabamos este es un simple peloteo a eeuu) asi k trankilos k habra assasins creed 4 seguro... lo ultimo... a kien en su sano juicio se le ocurrio reservar el revelations??? jeje

Unido
mayo 14, 2011
@dantexairuwen dijo:@dantexairuwen dijo:
logico, este promete cambios k es lo k mas de uno esta deseando a muerte (grupo en el k no me incluyo)... por cierto por ahi he visto gente k dice k este cerrara la "triologia" ajjajajajaa por favor, si tienen firmado un assasins creed por año hasta 2014, y ademas ya han dejado entreveer k "a lo mejor" vuelven otra vez al pasado, es decir a una epoca anterior, (lo k confirma lo k todos pensabamos este es un simple peloteo a eeuu) asi k trankilos k habra assasins creed 4 seguro... lo ultimo... a kien en su sano juicio se le ocurrio reservar el revelations??? jeje
A lo que se refieren es que cerrara la trilogia de AC1 AC2 y AC3, dejando de lado los otros como Brotherhood, Reveletions, Bloodlines, Legacy y un largo etc...
Por que centrandonos bien, realmente la historia principal esta en esos tres juegos, ¿que si tiene firmado hasta el 2014? Eso no significa que vaya a haber AC4, ademas segun la cronologia de los hechos:
Todo esta aunado con las especulaciones del 2012, ¿por que seguir la misma historia todavia 2 años más?

Lo más seguro es que saquen otros juegos que complementen la historia, e incluso con tramas diferentes y personajes diferentes, bueno todo puede pasar.

Por mi parte espero con ansias este AC :eek:lee:

Unido
octubre 8, 2011
Yo como fan incondicional estos dias iré a hacer la reserva de alguna edicion col.
La verdad espero que este ya sea un AC a la altura de AC1 o AC2 y no las dos siguientes bazofias, pero tampoco espero una gran renovación...para mi gusto el sistema de juego que introduce este juego es una maravilla asi que no pido mucha mejora.

Superior