assassins creed 2?

Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
[Youtube=nguvzh]video[/Youtube]
[Youtube=MuA-bUx6yJw]video[/youtube]

Podrías haber puesto el link completo al menos xD

PD: El primer video no se porque no lo puedo ver pero el segundo es de otro juego... que no recuerdo como se llama.

PPD: Prototype, se llama Prototype, y el primero aunque lo he tenido que ver en youtube... también es del mismo, siento desilusionarte...

Y si ya lo sabías tan solo puedo decirte "¬¬"

Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
No es AC2.Creo que las imagenes del presente son de un juego q se llama Prototype

Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Es Prototype no es Assasins creed, si han empezado a hacer Assasins creed llevaran poquisimo tiempo con lo cual no creo que los videos se encuentren ya.
Repito es PROTOTYPE

Unido
junio 18, 2008
[Youtube=nguvzh]video[/Youtube]
[Youtube=MuA-bUx6yJw]video[/youtube]

Podrías haber puesto el link completo al menos xD

PD: El primer video no se porque no lo puedo ver pero el segundo es de otro juego... que no recuerdo como se llama.

PPD: Prototype, se llama Prototype, y el primero aunque lo he tenido que ver en youtube... también es del mismo, siento desilusionarte...

Y si ya lo sabías tan solo puedo decirte "¬¬"
A no me e equivocao y ese juego es Prototype...

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/122395-hilo_oficial_prototype.html

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2008
lo malo es k todavia no se sabe nada d informacion ,solo k el altair podra nadar y rumores acerca d k el assassins creed 2 tratara sobre el japon feudal. pero segun lo k m han dixo eso salio por las letras japonesas en sangre k salen en la pared al finalizar el primero

Salu2

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Creo que el segundo video se trata de assasina creed 2 version de la actualidad. Quiero decir que puede que assassins creed ya no se vase en la era medieval sino en la epoca de ahora.

Unido
julio 29, 2008
Dudo que sea el 2 porque si fuera el caso seria un giro mui brusco en la historia que de repente tubiera poderes y nose lo dudo seguro como han dicho los demas es el prototype

Superior