Assassin's Creed 2 - Voces de Ezio y Leonardo Da Vinci

Unido
septiembre 4, 2007
Pero si Ezio solo dice "¿Para que sirve?" XD Me parece que el año del juego era de cuando Da Vinci era "joven", por esa la voz no es de hombre mayor. La voz del principio, la más carrasposa, debe ser un 3er personaje.

La importante es la de Ezio, y aunque solo hay una frase, suena bien.

Unido
noviembre 9, 2007
no se como seran las voces definitivas pero si no es la misma de Altair no tiene sentido, es decir la voz debe ser la misma de DESMOND, al igua lq en el uno xq son "el mismo" no se q cagada seria sino. Aun asi las voces son buenas solo que habra que verlas con los personajes para saber si pegan o no.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Como sabeis que voces pegan cada personajes?Doblaje malo,porque?A mi me da igual la voz que tenga cada personaje mientras este en castellano todo perfecto.Si no esta en español nos quejamos y si lo doblan tambien no entiendo algunos la verdad.

Sobre Da Vinci,creo que era joven por aquel entonces y por eso habla como un chaval de unso 20 años

Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
cierto, el de para que sirve, es la voz de ezio qe no suena nada mal, aunque ya les vale, este ezio es mas corpulento que altair..ya podrian haberle puesto una voz mas grave que les hubiera quedado mejor

y que decir de da vinci..no se el hombre del renacimiento con esa voz? no lo veo..ya habian dicho que seria joven pero tanto? yo le hubiera puesto voz de treintañero largo, porque si puestos cambian la fecha de nacimiento de maquiavelo, podrian haber modificado la voz de da vinci vamos..

pero en fin es verdad lo que dicen arriba encima que viene en castellano.. xD

Superior