Assassin's Creed 2 vende 1.6 millones de copias en su primera semana

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Esperaré que uno de esos llegue al mercado de 2ª mano,que visto lo que pasó con el 1º habrá varios en las estanterias.

Unido
septiembre 5, 2007
hay alguien que no le gusta por que a mi me parece un peñazo super aburrido una castaña llevo jugando 2 horas y lo unico que e hecho es trepar edificios y llevar unas cuantas cartas y siempre que te ven los tios plastas a por ti y como se rsuelve a base de puñetazos super ortopedicos vamos lo dicho una mi.............da

Unido
julio 23, 2009
Otro que también lo tiene, yo también opino que supera y con mucho a la primera parte, la cual me encantó, ya como juego del año no se estando ahí uncharted 2, pero un segundo puesto si le daba. Juegazo.

Unido
octubre 12, 2008
Me encanta el juego, ya lo flipé con el primero pero en cuanto a jugabilidad...es casi la misma y en eso me decepcionó algo. Esperaba una historia más directa como en Uncharted que no dejan de pasar cosas. Aqui como quieras ir descubriendo "tesoros" y tal... se hace algo más pausado y aburrido. Pero vamos, que es la leche pero como juego del año el Uncharted sin dudas .

Unido
junio 9, 2008
hola a todos, tengo una duda, las misiones de este son mas variadas que en el uno o son del mismo estilo?? es que el uno al final me parecio un poco repetitivo y lo cambie y ahora estoy dudando si comprarme este o no

Última edición:
Superior