Assassin's Creed 2 sera una continuacion del 1o ?

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
52
Karma
3
Pues me gustaria que alguien pudiera resolverme esta duda ya que si es asi me gustaria comprarmelo i pasarmelo.

gracias :hola:
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
bueno, siento no contarte nada que no sepas, en principio son totalmente independientes, los personajes son distintos, pero la historia que se cuenta en esos juegos es narrada por un personaje del presente y de esa forma si hay un nexo de union entre ambos juegos, la historia quedo bastante interesante al final de primero, es bastante corto asi que yo te recomendaria alquilarlo y listo, aunque ahora esta tirado de precio...
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
292
Karma
18
Ubicación
Villaverde del Rio
si no sera el mismo personajes ya ke seran un puñao de años despues pero el ke sale es como un tataranieto de altair, es decir ke altair es aantepasado suyo, y ala vez este es antepasado del ke nos narraba la istoria en el presente
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
pensais que no sera una continuacion!?...y porque se llama 2?... (viva la ironia) sera 100% una continuacion con el mismo protagonista (desmont) pero esta vez usaran el animus para adelantarse a la epoca de el renacimiento y uno de los antepasados vivia en italia "ezio auditore" seguira buscando los objetos que ansian los templarios, y se seguira con la trama EXACTAMENTE donde termino la de el 1. vaya preguntitas...no iban a encarnar a altair para siempre,su historia ya termino y me juego lo que sea a que en el 3 sera otro el antepasado en otra epoca (lo se porque es de cajon)
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
si es una continuacion
en un principio se dijo que todo esto era informacion que salia del ADN del personaje del presente, sacaban informacion de sus antepasado, asik supongo que si todo sigue igual, será la misma historia, pero avanzando en la época dentro de la mente del personaje del presente
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
el 2 por lo que parece no sera nada que ver con altair y esos tiempos pero tambien pueden que en este Assassins Creed 2 explique cosas del 1 y asi;)
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Pero...¿El qué se metia en la especie esa de cama para ver los recuerdos de sus antepasados será el mismo personaje o será otro?
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Des de mi punto de vista el que se metia en la cama sera el mismo, sino no tendria ningun sentido.

Pero ya no controlaremos a altair, sino a otro pariente lejano suyo en venecia ;)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Claro que será una continuación, si te has pasado el primero se queda con un final muy abierto y con muchas dudas que resolver. Un saludo!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Entonces, que le dices al chabla, que se pille el 1 y se lo pase, o no hace falta....

Mas que nada porque yo estoy en la misma situacion jejeje, la diferencia es que yo si jugue al 1, pero solo los 3 primeros pueblos.. luego me canse de siempre lo mismo y lo vendi pa pillar otro...... y claro, el 2 dicen que no sera repetitivo, y lo pillare fijo, y no se si hacer el esfuerzo y pasarme el 1..... que me decis?
 
Superior