assassins creed 2 problema en extra

HengZT18

HengZT18
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
Madrid
Alguen mas le pasa que al poner el codigo bonus de extra que te viene con el juego le tire que esta mal la forama que lo pongo es correcta con la ( - ).
O todavia no tine la store el contenido del juego ?
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Alguen mas le pasa que al poner el codigo bonus de extra que te viene con el juego le tire que esta mal la forama que lo pongo es correcta con la ( - ).
O todavia no tine la store el contenido del juego ?
Yo lo puse con - y me salio perfectamente, igual lo pusiste mal.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
79
Karma
6
ami el de la edición especial que te daban misiones y no se que si reservabas en Gamestop me funciono bien, pero el de la demo de Avatar no me anda :S
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Yo tambien tengo la black edition y el de avatar no me tira. Pero, ¿exactamente para que es el codigo de avatar? Que son extras para el juego de avatar cuando salga o es la demo de avatar.

Si alguien lo sabe que lo diga.

Saludos.
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
295
Karma
50
Ubicación
En una Placa Base.
ESCUCHADME: A mi me ocurre lo mismo, con el código y lo he puesto con guiones, sin guiones, con espacios, junto,... y nada pero posiblemente pasará lo mismo que con los trofeos del MW2, que habrá que esperar un poco. Paciencia, de momento intentad completar el juego y después intentadlo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Me han dicho en Gamestop que es la demo de AVATAR y que hasta mañana no estará disponible.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Con eso, ¿se puede porbar la demo de Avatar, con el papelito ese? Esque a mi me pone Special Armory o algo asi... .
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
El código de Avatar, al menos en mi White Edition, era una armadura especial para un Na´vi, pero no sé si en otras ediciones el código es para una demo.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
siento ser un cazurro...pero yo tengo el Assassin´s 2,pero la version normal,ese tambien tiene algún extra?un saludo
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
ATENCION: Para todo aquel que crea que el codigo es para la demo de avatar, decirles que no. Que es una armadura esclusiva para el juego avatar no su demo.

Si os fijais os sale hasta una imagen por la otra cara d la hoja en la esquina.
 
Última edición:
Superior