Assassin's Creed 2 no tendrá Demo

Unido
febrero 26, 2008
pues que mal, porque yo paso de este juego, el 1 me defraudo por completo, se veia exelente en los videos y elevaron el hype hasta las nubes, para lo que termino siendo, y no dudo en que este lo haga, desde entonces ya no me fio de los videos

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pero que esperais?
Hubo demo del 1? Hubo demo de gta IV? Hubo demo de Saints Row?
Los sand box es lo que tienen, ninguno suele traer demo...

Unido
junio 25, 2009
Deverian poner el demo que mostraron en la E3 por lo menos, se pasan!!! que tan dificil es esto. Hay gente que si no juega al demo el juego no lo convence. Como piensan vender mas juegos esta es su oportunidad para que assassins creed 2 sea mas exitoso. Yo ya aparte la edicion coleccionista y yo imaginava que si habria demo. Se pasan.

Unido
diciembre 22, 2007
Que triste por lo menos ya me hacia jugando la demo, jaja, se imaginan usar la espada con lo sensores de movimiento.

Unido
marzo 25, 2008
Esperemos que al final sí que entre en sus planes. La verdad que si es algo que le gusta, por qué no está en sus planes ¿¿??

Estoy de acuerdo con Patrice Désilets en cuanto a lo de los sensores de movimiento, por el momento sólo son un saca dinero con poco o nulo uso hardcore, sólo para tener al niño entretenido media hora o bacilar a los amigos un ratillo, poco más.

Alguien me podria explicar lo de los sensores????, perdon por mi ignorancia XD, ando distraido.

Gracias de antemano.

SALUDOS

Unido
marzo 30, 2009
Me habria encantado tener la demo aunque sea la que salio en el e3....
Ademas seria mejor para ellos, porque tu pruevas una demo y te gusta y te quedas con ganas de mas y te acabas comprando el juego.
Pero de todas formas seguro que me lo compro.

Unido
agosto 22, 2009
buah pues yo personalmente y solo x etica d la compañia acia el cliente q finalmnte va a comprar su producto creo q deberian d sacar una demo xa q la gente pueda testear su producto y no llevarse un xasco al comprarlo... aunke tb es verdad q en el mundo d hoy la etica sta muy en desuso

Mala suerte!!! Weno aunke d todas maneras pinta estupendo el juego y debe ser otro fijo

Unido
noviembre 5, 2008
aunque no hubo una demo en el primer Assassins creo que era buena idea sacar una demo ya que las demos ademas de fines publicitarios se usa para que el usuario lo pruebe para que vea si le gustó o no y no tener que molestarse en ver videos para ver si esta conforme o no.

Unido
septiembre 5, 2007
pues si el primer juego era super repetitivo a lo mejor este es peor todavia y por eso no sacan la demo

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Muy de acuerdo con lo de los sensores, son como los eye toy molan mucho al principio pero acaban rayando...y mucho.
Bien podrian sacar demo aunque yo no tengo dudas sobre si sera un buen juego, probablemente me lo compre...aunque a lo mejor me espero al platinum...ya veremos :D

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Es una pena que no haya demo, porque así el hype me lo como jugando al primero, pero bueno. En cuanto a lo de los sensores, estoy de acuerdo con él; usarlos simplemente para algo puntual como mantener el equilibrio en el Uncharted está bien, pero mucho cansa.

Por cierto, la Edición Negra ya no se puede reservar, ha desaparecido de la web del GAME, así que me parece que ya no hay más.

Unido
agosto 25, 2009
ayuda por favor
fui a reservar la caja negra y se habia agotado, llame a otra y tambien agotada pero me dijeron que me pasara esta tarde porque alomejor les habia sobrado alguna
no quiero quedarme con la white edition y en ese sitio no se si esta
que hago?

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
ayuda por favor
fui a reservar la caja negra y se habia agotado, llame a otra y tambien agotada pero me dijeron que me pasara esta tarde porque alomejor les habia sobrado alguna
no quiero quedarme con la white edition y en ese sitio no se si esta
que hago?
Pues aguantarte porque esta edición es exclusiva del GAME, y como dije antes, ya ha desaparecido de su web, con lo que ya no se puede reservar más. Lo siento.

Unido
marzo 29, 2009
pues mira seria interesante una demo por que el primero esta bien aunque se hace repetitivo ya me da ami que por mucho runn runnn nos la quieren meter igual :ein:

Superior