Assassins creed 2: ¿Como sera el asesino?

Unido
enero 25, 2009
yo he oidi que sera en la revolucion francesa y ami esa epoca no me gusto mucho.
me mola mas la epoca del assassins creed 1.
altaïr 4EVER

W

Warrior1899

Pues yo por lo que tengo entendido será una triología, por lo que no se en que época se hará la segunda entrega, ya que luego hay que hacer la tercera. También había oido que se haría en la revolución francesa pero no hay nada confirmado aún.

Saludos

Unido
diciembre 23, 2007
pues la unica informacion que dieron fue que estaba haciendo a AL-TAIR nadar...asi que puede que se desarrolle en 2 epocas...a veces nos trasladaremos a la epoca de las cruzadas y otras pues a otra epoca...

Unido
septiembre 27, 2007
Dijeron que el AC2 seria en el Siglo XIII y si mal no recuerdo esa peli tambein esta ambientada en esa epoca
noojit entonces ac2 sera en la misma que el 1 ya que el 1 es en la cruzada 1112 al 1220 desde la segunda a la quinta para ser mas exactos cuando entro el imperio romano germanico ingleses

no creo que solo sean 100 años despues solamente lo ideal seria siglo 15 o 16 antes de armas de fuego si no su jugabilidad tendra que cambiar

siglo 13 es de 1201 a 1300

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Para los amantes de las cruzadas seguramente será un palo, pero no creo que el juego se centre en esa epoca, porque seguro que tendrá fases en distintas epocas y localizaciones. Porque de algo estoy seguro es que el tercer volumen de la trilogía estará ambientado en la epoca actual del protagonista, y para ello tienen que suceder "muchas cosas" a lo largo de la historia.

Superior