Assassin's Creed 2 Black Edition o White Edition?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
hola amigos pues como pone en el titulo , me gustaria que me dijerais cual es para vosotros mejor sinceramente la black edition me gusta mucho pero seguramente el precio se dispare y tal como estan las cosas y la White edition por 10 euros mas te viene una figura bastante buena y alguna pantalla mas que os parece? a por cierto hay que decir que la Black edition es de game y la white gamestop creo

Un saludo

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Para mi la mejor version es la Black Edition por todo el contenido que trae y vale 89 €, pero esta ya como aquel que dice es imposible de reservar ya que era muy limitada y se agotaron las reservas casi nada mas ponerla en las webs.
La White la puedes reservar en todas las tiendas ya sea game, xtralife, etc

Unido
abril 19, 2009
hola amigos pues como pone en el titulo , me gustaria que me dijerais cual es para vosotros mejor sinceramente la black edition me gusta mucho pero seguramente el precio se dispare y tal como estan las cosas y la White edition por 10 euros mas te viene una figura bastante buena y alguna pantalla mas que os parece? a por cierto hay que decir que la Black edition es de game y la white gamestop creo

Un saludo
Hola, las dos ediciones son de game, lo que no se es si la white tambien la vende gamestop que creo que no.
La white trae, el juego, una caja blanca, una fase extra, y la figura de ezio normal(traje blanco), por 80 euros.
La black trae, el juego, una caja negra, tres fases extra, un artbook llamado el libro de las conspiraciones, un dvd extra, y la figura de ezio master(traje negro), por 10 euros mas, 90 euros, por 10 euros no se dispara el precio,no?
Saludos:chocala:

Unido
enero 2, 2008
en game me han dicho que hay como 7 ediciones especiales por que al menos en mallor ca nos la hacen "a la carta" vamos que pides lo que kieres que tenga y asi yo me la voy a pedir si se puede ocn las ods figuritas xD

Unido
abril 19, 2009
en game me han dicho que hay como 7 ediciones especiales por que al menos en mallor ca nos la hacen "a la carta" vamos que pides lo que kieres que tenga y asi yo me la voy a pedir si se puede ocn las ods figuritas xD
??????????????????????????????????????????, pues enterate bien, porque para mi que te has enterado mal, o el del game se ha enterado mal, existen 4 ediciones, contando la normal(el juego solo)

Unido
septiembre 11, 2008
pues me tendre que conformar con la white otra pregunta es mediante reserva o x ejemplo en navidad aun quedaran? esque creo ke sale en octubre y me viene un poco mal comprarla

Unido
marzo 25, 2009
Hola, las dos ediciones son de game, lo que no se es si la white tambien la vende gamestop que creo que no.
La white trae, el juego, una caja blanca, una fase extra, y la figura de ezio normal(traje blanco), por 80 euros.
La black trae, el juego, una caja negra, tres fases extra, un artbook llamado el libro de las conspiraciones, un dvd extra, y la figura de ezio master(traje negro), por 10 euros mas, 90 euros, por 10 euros no se dispara el precio,no?
¿10 euros? Desde el precio base ya son 20 euros más, y pagar 20 euros por 3 misiones extra me parece un atraco, por no hablar ya de que esas misiones deberían ser para todo el mundo.

Unido
septiembre 11, 2008
me referia a la white, pero totalmente de acuerdo contigo... estas cosas tendrian ke ser para todos en todos los juegos entiendo que no les de tiempo a ponerlo a mitad de año desde ke salio pero nada mas salir me parece un poco descarado pero bueno

Unido
noviembre 2, 2008
¿10 euros? Desde el precio base ya son 20 euros más, y pagar 20 euros por 3 misiones extra me parece un atraco, por no hablar ya de que esas misiones deberían ser para todo el mundo.
Pero no es solo 3 misiones por 20 euros mas, tambien trae la figura, el libro de ilustraciones y la BSO.

Unido
septiembre 11, 2008
aqui el problema es obvio ke no kedan y creo ke lo han echo mal yo tengo 16 años y como la mayoria de gente de mi edad hasta navidad o asi no hay pasta y reservar un juego asi... sin tener el dinero seria una tonteria

Unido
abril 19, 2009
Lo de la frase de que se dispara el precio es por una frase que dijo el creador del post, y por 10 euros mas(partiendo de la base, que pone el creador del post, que es el precio de la white , 80 euors), la black no te trae solo tres fases, te trae la figura en negro, el art book, y el dvd extra ,todo por 90 euros, y por ejemplo el assassin creed 1 special edition costaba 90 euros y solo traia una figura, yo creo que por este precio esta muy bien, pero todo es cuestion de gustos.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
White Edition

Yo me he reservado la Edicion blanca en game, pero es una pena que hayan hecho tan pocas de black, seguro que algunos compran la black en 90 y la venden en 120 o por ahi xD, Pero bueno habra que conformarse, por lo que he oido la figura de Ezzio es bastante pekeñita, espero que por lo menos supere los 10-15 cm (eso ya no es pekeñita... xD):jeje:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior