Assassins Cred podría estar ya a la venta.

Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
Yo tambien llame a centro mail de las palmas y cito textaulmente: sale mañana o pasado, la fecha de salida es el dia 15 pero puede llegar mañana. Asi que mañana estare al loro jeje,que pedazo de juego vamos a tener.
Assassin: creo que si queda yo lo vi ayer en centro mail de las palmas asi q seguro que si quedara

Un Saludo
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
mañana voy al game de fijo y si no esta me duermo en la puerta :D
una pregunta
creeis que aun quedara la caja y elcomic ese por reservarlo?
La caja y el comic, solo viene con la edicion especial, que por supuesto te puedes comprar el dia que salga, solo que un poco mas cara, no se si llegaba a 80-85 leuros.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
A ver, la fecha oficial de salida del juego en otros mercados es el 13 de noviembre, es decir, HOY; por lo tanto como siempre suele pasar, lo sacan a la venta a la vez, así se ahorran colas y posibles movidas.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo he llamado al Centro mail de Tenerife y me han dicho con mucha mala leche que sale justamente el jueves, ni un dia nates y un dia despues .... y yo me pregunto .... quien ha estado llamando tantas veces al centro mail preguntando por el juego para que esten asi de cabreados ¿?¿?¿? xDDD
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Pues yo no se pero a mi me dijeron en gamestop que pasara a recojerlo mañana 15 despues de las 5 pm ... ya nose ni a quien creerle XD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues yo no se pero a mi me dijeron en gamestop que pasara a recojerlo mañana 15 despues de las 5 pm ... ya nose ni a quien creerle XD
Te comento que mañana es 14 :D

Aqui lo unico que esta claro es que estamos que no podemos aguantaaaaar!!

PD: He llamao al centromail y me han dichi qoe no saben si tienen permiso de la central, pero por lo que leo por ahi arriba veo que si, eso espero :D
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Te comento que mañana es 14 :D

Aqui lo unico que esta claro es que estamos que no podemos aguantaaaaar!!

PD: He llamao al centromail y me han dichi qoe no saben si tienen permiso de la central, pero por lo que leo por ahi arriba veo que si, eso espero :D
uuppss :oops: tienes razon ,comprendeme es la emocion de juego XD
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
133
Karma
40
Ubicación
Córdoba (España)
La caja y el comic, solo viene con la edicion especial, que por supuesto te puedes comprar el dia que salga, solo que un poco mas cara, no se si llegaba a 80-85 leuros.
Te equivocas (ojo, tambien se suelen equivocar los propios dependientes del Game). En la franquicia que he citado hay un pack que se puede adquirir hasta fin de existencias, pero ya creo que sería un milagro encontrarlo.
Se compone de una caja metálica protectora para el juego, un pequeño cómic sobre el juego, y un DVD con contenidos del juego (wallpapers, iconos, vídeos sobre el juego, etc). Yo tengo ese pack, puesto que te lo dan cuando lo pides (cuando llega la fecha de lanzamiento del juego, es cuando te dan el juego, eso si).

Aquí os dejo un enlace que posee imágenes de dicho pack:

http://psmotion.metropoliglobal.com/index.php?topic=575.15


Saludos!.

PD: Que ganas de que llegue el dia 15!!!.
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pero es el 15 o el 16? esque tenia entendido que hera el viernes. que bien, se me adelanta un dia antes, y posiblemente mañana este a la venta, como pasó con el pro. lastima que el viernes tenga examen de filosofia e historia, que sino me pegaba la viciada padre jejej
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
pero es el 15 o el 16? esque tenia entendido que hera el viernes. que vein, se me adelanta un dia antes, y posiblemente mañana este a la venta, como pasó con el pro. lastima que el viernes tenga examen de filosofia e historia, que sino me pegaba la viciada padre jejej
A ver, en toda España sale el 15 y punto, Jueves dia de alegria, Viernes dia de disfrute y resto de fin de semana insomnio todos ... xD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
para chato: copia... copia... copia en el examen :D, no ya en serio, supuestamente este juego estara para el jueves. Que ganas tengo de tener este juego ya!!!!
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Mejor no hacernos ilusiones. Joder a mi tambien me joderan los examenes xD, pero el viernes jejeje a vicarnos.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
49
Karma
2
yo he yamao oi a los de game y me an dixo que en cuanto lo tengan me llaman, de toas formas m pasare mañana y si me dicen k no les digo k un amigo mio se lo avian vendio en otra tienda de game ya y que me e pasao x si akaso...ave si cuela ejejej
 
Superior