Assassins Basura La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
yo la verdad es q no se q le veis a los trofeos , si no son mas que para hacer estadisticas de los juegos q mas os gustan o jugais , en fin ......

Unido
mayo 31, 2010
Pues el mio va perfect hoyga XDDD me quedaran como 5 trofeos y el resto me han saltado todos ,, sera suerte jaja

Unido
abril 8, 2007
@OxidO dijo:
yo la verdad es q no se q le veis a los trofeos , si no son mas que para hacer estadisticas de los juegos q mas os gustan o jugais , en fin ......
los trofeos no sirven para nada es cierto, pero dime tu que gracia que pases horas recogiendo plumas y estandartes para que no salte el trofeo, si supieses que no saltaria el trofeo no lo harias verdad? si no tubiesemos trofeos nos pasariamos el juego una vez o dos y listo como antes en la play 2.
--- [ Añadido ] -----
@Xeif dijo:
@Nagaku08 dijo:

Tampoco creo que este poniendo el grito en el cielo, simplemente le gustaria ver un producto bien terminado ya que si ha pagado 70 euros por el y eso es dinerito del bueno, por lo menos que este bien, a casi nadie le gusta pedir una pizza y que se la traigan fria, con otros ingredientes o lo que sea, quieres una buena pizza y punto.

El problema no es que ponga el grito en el cielo, el problema es que si todo el mundo fuera tan conformista como muchos que responde al hilo, las compañias nos tomarian aun mas el pelo.

Un juego puede ser muy bueno en su historia, graficos y casi todo en general pero si luego presenta fallos como el problema de las partidas guardadas y otros como el que comenta este usuario, no le hace exento de recibir su ronda de criticas.

Hay que dejar esa mala costumbre o fanatismo de defender a capa y espada todo lo que te guste con los ojos tapados, si algo tiene defectos y la gente se queja es cuando entonces y solo entonces, puede que te escuchen y pongan solucion.

Castlevania me ha parecido todo un juegazo y aunque yo no padeci el error que comentaron de las partidas guardadas (por suerte no me paso nada y lo termine antes del parche) hay personas a la que si les pasaria y no por ello voy a defender lo que esta mal.

Cada persona es un mundo y seguro que para algunos comprar un juego o dos cada mes es algo normal por su situacion economica, otras personas en cambio adquirir un juego les supone un gran esfuerzo, independientemente del primer caso o el segundo, ambos estan en su derecho de querer un producto bien terminado y si no lo esta, estan en su derecho de quejarse.

Aunque el titulo del hilo podria ser mejor y no tan despectivo hacia el juego y por otro lado como ya dicen, hay un hilo oficial.
gracias compañero yo no lo hubiese dicho mejor, aunque el titulo podria haber sido menos despectivo y en eso estoy de acuerdo, lo dice uno que se gasto 70 euros para pasarse el juego una vez , para dejarlo abandonado porque ya he intentado muchas veces empezando de nuevo y sigue sin saltar los trofeos, asi que para que seguir jugando ya no hay aliciente,

Última edición:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
yo lo acabo de tertminar ayer y me salen todos los trofeos solo me faltan los online por k aun no lo juego asi pero el juego me encanta y no tengo poblemas con los trofeos y todos mis amigos k ya lo compraron tampoco an tenido problemas de k no le salten los trofeos o k el online este mal

Unido
abril 8, 2007
@skull4 dijo:
yo lo acabo de tertminar ayer y me salen todos los trofeos solo me faltan los online por k aun no lo juego asi pero el juego me encanta y no tengo poblemas con los trofeos y todos mis amigos k ya lo compraron tampoco an tenido problemas de k no le salten los trofeos o k el online este mal
sera que el disco esta mal?...yo no soy el unico hay mas gente que le pasa. a lo mejor salieron discos defectuosos,,

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@tonimix dijo:
@skull4 dijo:

sera que el disco esta mal?...yo no soy el unico hay mas gente que le pasa. a lo mejor salieron discos defectuosos,,
puede ser k komo dices salieran algunos discos defectuosos por k haci como hay varios a los k le s falla habemos muchos a los k el juego nos va de maravilla en estos mamentos acabo de probar el online y tambien fuciona muy bien :hola:

Unido
abril 8, 2007
@skull4 dijo:
@tonimix dijo:

puede ser k komo dices salieran algunos discos defectuosos por k haci como hay varios a los k le s falla habemos muchos a los k el juego nos va de maravilla en estos mamentos acabo de probar el online y tambien fuciona muy bien :hola:
pues el online acabo de salir ahora y no me deja entrar se queda iniciando sesion, es posible que sea la conexion, pero los demas juegos que tengo van bien todos, tu crees que por cambiar el disco el la tienda y probar no estaria mal no?..incluso el trofeo de repetir otra secuencia..ni ese salta.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior