@Nagaku08 dijo:
La verdad...a MI me va PERFECTO, nada de problemas en el online ni en el offline, los trofeos saltan correctamente ( y si no saltaran no habria problema, los trofeos no aportan nada)...supongo que es mala suerte del comprador. Es cierto que debe ser reportado pues uno no paga 70 euros por un juego con fallos (asi sean minimos) pero tampoco es para poner el grito en el cielo.
Tampoco creo que este poniendo el grito en el cielo, simplemente le gustaria ver un producto bien terminado ya que si ha pagado 70 euros por el y eso es dinerito del bueno, por lo menos que este bien, a casi nadie le gusta pedir una pizza y que se la traigan fria, con otros ingredientes o lo que sea, quieres una buena pizza y punto.
El problema no es que ponga el grito en el cielo, el problema es que si todo el mundo fuera tan conformista como muchos que responde al hilo, las compañias nos tomarian aun mas el pelo.
Un juego puede ser muy bueno en su historia, graficos y casi todo en general pero si luego presenta fallos como el problema de las partidas guardadas y otros como el que comenta este usuario, no le hace exento de recibir su ronda de criticas.
Hay que dejar esa mala costumbre o fanatismo de defender a capa y espada todo lo que te guste con los ojos tapados, si algo tiene defectos y la gente se queja es cuando entonces y solo entonces, puede que te escuchen y pongan solucion.
Castlevania me ha parecido todo un juegazo y aunque yo no padeci el error que comentaron de las partidas guardadas (por suerte no me paso nada y lo termine antes del parche) hay personas a la que si les pasaria y no por ello voy a defender lo que esta mal.
Cada persona es un mundo y seguro que para algunos comprar un juego o dos cada mes es algo normal por su situacion economica, otras personas en cambio adquirir un juego les supone un gran esfuerzo, independientemente del primer caso o el segundo, ambos estan en su derecho de querer un producto bien terminado y si no lo esta, estan en su derecho de quejarse.
Aunque el titulo del hilo podria ser mejor y no tan despectivo hacia el juego y por otro lado como ya dicen, hay un hilo oficial.