Assassin´s Creed

Unido
abril 1, 2008
DECEPCIONANTE. Repetitivo y con una jugabilidad limitada por su pesimo control. Solo sus graficos y sobre todo una grande y engañosa campaña de marketing salvan a este juego, y respeto a quien le guste, pero el juego esta sobrevalorado y me parecen excesivas las puntuciones de 95 e incluso 97 que le dan en algunas revistas.

Unido
julio 19, 2007
Aburrido hasta la saciedad. Un juego no es sólo gráficos y sonido.
Después de media hora de juego, es SIEMPRE lo mismo.
Aburre... sobre todo por lo que cuesta.

Unido
abril 2, 2008
los mejores graficos que an pasado por mis manos¡¡¡

balla pedazo de juego nadamas que se podia lo reserbe y lo termine en un par de semanas.
es uno de esos juegos que te tienes biciado dias:palmas:

Unido
agosto 13, 2007
Como demo técnica de gráficos y animaciones no tiene precio. Pero como juego es una patatilla. A las 3 horas ya has hecho todo lo que puedes hacer en todo el juego. La rejugabilidad es nula. Eso si, de lo mejorcito en gráficos.

Le pondria un.... 7.

Unido
abril 22, 2008
Increible el juego!!!:palmas:Le a faltado algun punto mas al anilisis.Haber repetitivo?Mas repetitivo es uno gran turismo(por cierto lo tngo y pufff muxos graficos pero muy aburrido).Ad+ es el primero y comparado con los demas juegos de ps3 q hay....Ya la gnt se a vuelto muy exigente:babas:

Unido
febrero 23, 2008
Asassin´s

Graficos e historia excelentes ( mucha libertad ), pero corto, bastante repetitivo y aburrido

Unido
febrero 12, 2008
CASI DE ACUERDO CON EL ANALISIS

Yo creo k tras call of duty y uncharted es el mejor juego de ps3 en este momento, los graficos increibles, nuncna ante visto les pongo 9.5 por que antes o despues seran superados, y por tanto no seran nunca perfectos, el sonido inmejorable tanto doblaje, como efectos de sonido, quiza en algun momento le falte algo de musica, y la jugabilidad para mi si es perfecta, muy facil de controlar y usar los diferentes movimientos de altair, no se me ocurre como podria ser mejor, y lo mas importante la satisfacion es un sabor agridulce el que se te queda por que el final, es muy abrupto, faltan explicaciones y quedan muchos interrogantes, ademas los distintos asesinatos son muy muy repetitivos, pero en fin sigue siendo un gran juego

Unido
septiembre 6, 2007
Graficos y poco mas,
Repetitivo y aburrido hasta la saciedad....

Mision, Mision, Casa de los ladrones

No tiene modo online, no tiene multijugador, no tiene nada mas que graficos...

Y meristation le da un 10???? se han columpiado

Unido
mayo 4, 2008
Buen juego

Esk have enpricipio ya se sabía que no sería un online ni mucho menos, en mi opinion este juego es una pasada ja que te permite ver como era la epoca de las cruzadas dentro d la piel de un verdadero asesio Altair..
encima los d Ubisoft inventaron la istorita esta d los recuerdos en los genes.
si quieres un juego multijgaor nose buskas un unreal tournament .
Ami aoamismo estoy jugando y me pareze un juego etupendo:pbj:, es verdad k podrian aver exo ma varedad cn lo de casa de asesinos y mision.joo
Aunke creo k un buenisimo juego seria el asasin's creed pero como s fuera un gta, es decir k tu te compas las armas vestimenta robas caballos etc.. molaría mucho...XD

UN SALUDOO!!

Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Los gráficos son de lo mejorcito, no llegue a vivir lo de los frames cuando lo compré ya estaba la actualización. El sónido bueno pero no es algo excelente.
Es muy repetitivo, muchisimo, pero las peleas los movimientos esta muy bien.
Al final no te arrepientes de haberlo comprado, y la historia del futuro te deja con la miel en los labios.

Unido
abril 17, 2008
El gran problema de este juego es que se hace muy monotono. yo aun lo tengo pendiende, me falta muy poco pero no acabo de encontrar el momento de pasarmelo. Eso si graficamente esta muy conseguido los movimientos del personage son inmejorables.

Unido
noviembre 7, 2007
Un apartado audiovisual asombroso empañado por un desarrollo repetitivo hasta la saciedad. Una lástima, podía haber llegado a lo más alto.

Unido
mayo 27, 2008
a mi me ha encantado, un poco repetitivo pero me encanto, quiero que salga la 2ª parte!!!

Unido
mayo 20, 2008
mas o menos la misma nota que el GTAIV
falla el sonido que siempre dice lo mismo lo demas esta de lujo
es largo puedes acer lo que quieras y tiene unos graficos tremendos
que mas se puede pedir??

Unido
mayo 31, 2008
Impresionante

Un gran juego pero tambien muy repetitivo, ya que siempre hay que hacer lo mismo al llegar a una ciudad, pero aun con eso es una gran obra maestra.Para mi uno de los mejores juegos que hay, y si alguien no lo a jugado lo animaria a probarlo.Saludos:trofeo:

Unido
noviembre 20, 2007
PD: el assassin´s creed sinceramente creo que no lo llegaron a terminar o es que los pogramadores son algo cortos de mente, porque no me explico como este pedazo de juego porque la verdad es que es un juegazo, es tan repetitivo... Deberia tener mas variedad en las misiones, que pudieras tener dinero para comprar en tiendas que las hay, podrian haber metido subjuegos de algun tipo como carreras de caballos o tiros a diana con arco o ballesta o que se yo... unos ingredientes tipo rol o algo asi habrian hecho del assassins un juego perfecto. Pero es que cansa, cuando lo acabas ya no hay razon de volverlo a poner en la play( si es que lo acabas).

Superior