Assassin´s Creed

Unido
enero 27, 2008
Assasin´s

Yo creo que no es mal juego, lo que pasa es que lo veo como un juego de esos que te pasas una vez y ya está, no lo vuelves a jugar, y que te tienes que tirar años si pretendes completarlo al 100% (me refiero a banderitas y demas gilipolleces) por eso, aunque el apartado gráfico es muy bueno, y la jugabilidad es excelente, aconsejo comprarlo de segunda pata, porque a mi me escuecen los 70 pavos que costó. Un saludo

Unido
febrero 2, 2008
Muy buen juego. Los graficos son de lo mejorcito, la historia bien ambientada, las ciudades una maravilla de la programacion y la jugabilidad muy intuitiva. Lo malo:
coincido con el resto en que hay que hacer siempre lo mismo, peca de repetitivo. Que solo tengas 3 ciudades para jugar y que con este pedazo de juego los ciudadanos solo digan las diez mismas palabras todo el rato (eso si que no les costaba nada currarselo un poco mas).
Veredicto: Merece la pena tenerlo.

Unido
enero 12, 2008
Hasta el momento lo mejor en gráficos, animación. Sólo por eso hay que jugarlo. Vendrán mejores juegos pero hoy por hoy... :trofeo:

Unido
febrero 8, 2008
es muy buen juego pero tengo que decir que juegos como uncharted me impresionaron mas a nivel tecnico sin embargo sigue siendo un juego que todos deberiamos probar

Unido
febrero 22, 2008
:palmas:Es un juego que no puede faltar en la estanteria de nadie porque de verdad vale la pena gastarse el dinero en este juego.Unos grficos increibles, una jugabilidad barbara (te haces a los controles rapidamente), y unos escenarios muy bien recreaos e inmensos para moverte y dar saltos a tu libre albedrio.

Unido
enero 23, 2008
Muy buen juego, eso si bien repetitivo. Los mejores momentos son al principio y al final... aunque no tan al final, ya que despues del bloque 7 el final me parecio muy malo, no se que opinan ustedes. Quede como si no hubiese acabado pero no pudiera hacer nada mas. Saludos.

PD: Lo de los estandartes y templarios es muy lioso, no tengo tanta paciencia como para hacer eso 100% pero lo demas si lo hice incluyendo las atalayas.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
el juego es muy bueno en si lo malo que tiene es que sea tan repititivo saludos:victoria:

Unido
noviembre 20, 2007
lo acabo de comprar , es graficamente extraordinario y el control es una pasada. Y aunque su mecanica es repetitiva, algo limitada, no puedo dejar de jugarlo. Quizas le falte ingredientes tipo rol, es decir tener monedas, comprar objetos, poder entrar en mas edificios y mas combos de lucha , pero en general sobresaliente....

Última edición:
Unido
febrero 12, 2008
buenas tengo una pregunta, ya mate a roberto, y cuando m salgo dl animus m salieron un poco de dibujos por toda la sala, y luego los creditos, y cuando terminarn d salir los creditos, volvi a la sala...ese es el final?:S..o tngo q hcr algo mas

Unido
enero 3, 2008
UN JUEGAZO LO UNICO MALO PARA MI ES QUE SE CONVIERTE ALGO REPETITIVO, UNAS CIUDADES DE MAS NO HUBIESEN ESTADO MAL.

Unido
marzo 22, 2008
lo acabo de comprar , es graficamente extraordinario y el control es una pasada. Y aunque su mecanica es repetitiva, algo limitada, no puedo dejar de jugarlo. Quizas le falte ingredientes tipo rol, es decir tener monedas, comprar objetos, poder entrar en mas edificios y mas combos de lucha , pero en general sobresaliente....
yo coincido contigo muy buen comentario:X

Unido
marzo 4, 2008
hola yo me lo he acabado hace tiempo pero estoy atascado con los estandartes para pasarmelo al 100%, el juego esta bastante pero el final me deja un mal sabor de boca. Alguien me puede decir como ha conseguido el estandarte del rey ricardo que hay en una columna en la zona de ruinas, no consigo llegar. gracias

Unido
noviembre 20, 2007
hola yo me lo he acabado hace tiempo pero estoy atascado con los estandartes para pasarmelo al 100%, el juego esta bastante pero el final me deja un mal sabor de boca. Alguien me puede decir como ha conseguido el estandarte del rey ricardo que hay en una columna en la zona de ruinas, no consigo llegar. gracias

Yo tampoco consigo coger ese maldito estandarte, a ver si alguien lo dice ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
marzo 27, 2008
un juegaso de los mejores de la ps3

un gran pontecial ademas de que es pura relidad por eso es un gran juego

Superior