Assassin´s Creed

Unido
junio 19, 2008
assassin's creed. Mi favorito

Hola a todos.
Es la 1ª vez que escribo en este foro y me ha parecido bien hacerlo para analizar el juego que de momento mas me ha enganchado de la play 3, o incluso de todos a los que he jugado. Como soy estudiante de historia medieval os tengo que decir que el juego me ha fascinado, no mas por las misiones que una vez hechas 2 o 3, son todas muy mecanicas si no por la libertad que este juego te concede para viajar por tierra santa, me puedo tirar horas viajando a caballo o buscando estandartes, liando y escondiendome entre la gente....
Con respecto a las ciudades llega a ser increible el nivel de realismo que han dado a las mismas, los planos casis coinciden al milimetro con lo que se sabe que fueron las ciudades.
En una palabra: GENIAL

P.D: ¿HABRÁ SEGUNDA PARTE O AMPLIACIONES VIA INTERNET?

gracias

Unido
julio 22, 2008
muy buen juego, el primer juego que tuve, es algo repetitivo y te llega a enfadar [si no tienes nada mas que jugar] pero muy bueno al fin y al cabo

Unido
junio 7, 2008
Assassin´s Creed, es una auténtica obra de arte y un juego imprescindible un apartado gráfico que quita el hipo, un fenomenal score musical y una jugabilidad a prueba de bombas, me ha gustado mucho. Se hace repetitivo pero me ha encantado, esperando el 2.

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Bueno el juego no esta nada mal en si, pero hubieran quedado muy bien algunas cosas, como por ejemplo la muerte del caballo si abusamos de el, el paso de el tiempo, estaria muy pera que se hiciera de noche (estilo zelda) solo queda esperar a la segunda parte.

Unido
agosto 3, 2008
:jeje: es muy entretenido, repetitivo pero en lo personal no me aburre, sin embargo, si alguien tiene la oportunidad de comprar la versión de xbox 360, hágalo sin titubeo........no es porke sea mejor graficamente o auralmente si no en la de 360 no hay bajones de frame rate ni nada de eso. :trofeo:

Unido
agosto 5, 2008
buen juegp

apenas compre el juego y creo que es muy bueno, la primera vez que l ovi fue para otra plataforma y me quede asombrado, y ahora que lo tengo en ps3 wow que puedo decir muy buen juego, aun que si puede llegar a ser repetitivo el sonido.

Excelente juego, este deben de tenerlo para la coleccion.

Saludos::[triangulo]::

Unido
agosto 17, 2007
Saludos:hola:
No suelo opinar sobre los juegos pero hare una excepcion con este.

AC me ha defraudado mucho,realmente estan muy bien las primeras horas de juego pero una vez te das cuenta de que lo unico que hay que hacer es lo mismo una y otra vez (aunque el final del juego esta muy bien) pues piensas que te han "Tangao":jeje:

PD:Es solo mi opinion,espero no molestar a nadie :victoria:

Unido
agosto 29, 2008
Para mi tambien es repetitivo pero cada vez que juego me gusta mas,solo con ver los gráficos ya te das cuenta que tiene que ser un juegazo.Esperemos que ubisoft saque una nueva entrega el la que se supere de nuevo.Un aplauso para este juego:palmas::palmas::palmas:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Se repite más que el ajo

Pues eso; es siempre lo mismo. Casa de asesinos, 2 investigaciones y a matar al malo. Casa de asesinos, 2 investigaciones, casa de asesinos y matar al malo..... y así 7 veces.
Por lo demás: historia, gráficos y movilidad casi perfecto (el juego perfecto no existe aún).

¿Recomendable?...........pues francamente................ahora que está en platinum si.

Unido
marzo 20, 2007
Muchísimas gracias por este pedazo de análisis, sois la leche!!... lo acabo de adquirir en Platinum....ya os contaré y haré mi valoración. :palmas::hola:

Unido
junio 18, 2008
Yupi! Hoy es el dia del reflote voy a darle a la pagina 457 de juegos a ver que post me sale y aunque sea un post de "rumor bioschock en ps3" lo voy a reflotar BIBA CON DOS B´S

Unido
enero 23, 2009
Cuando me regalaron la Ps3 y me acorde de este juego, di un salto, he hice bien, es increible la historia, los graficos y las cosas tan novedosas que tiene, lo divertido que es saltar de tejado en tejado y lo increibles movimientos de contras o cmo te camuflas entre los monjes. De verdad, uno de los mejores juegos de PS3 y platinium aora!:babas: Eso si, las frases: ¿Por que hara eso? o Dame algo por favor, no lo entiendes, no tengo nada, soy pobre y estoy enferma.... Son desesperantes!:douh:

Unido
enero 12, 2009
Se debe mejorar

En mi opinión es un gran juego, me lo pillé hace un mes en platinum para la playstation 3 y lo esperaba con ansisas y no me ha defraudado, aunque si es a veces un poco repetitivo, pero al haber variaciones a mi almenos, no me molesta tanto, lo que tengo muy claro (casi lo he terminado, me faltan asesinar 2), es de que si el final me deja con ganas de la segunda en cuanto la saquen me lo pillaré ya que lo mejoraran en general y si este me gustó...
en fin, un gran juegoque no obstante debe mejorar para ser inolvidable.:palmas:

Superior