Hilo Oficial Assassin`s Creed

Unido
febrero 15, 2007
tengo unas pregunta acerca de 2 mapas del assasin y es que ay 3 en la cual se hace la misiones principales que son: damasco,gerusalen y la otra no recuerdo el nombre pero las otras 2 que son muy parecidas a un desierto y que en una de ellas a un lago enorme o mas bien un mal, para que están esas 2 ciudades si no ay misiones primarias ella alguien me puede decir si estoy en lo correcto con decir que no ay misiones primarias?
Editar/Borrar post
Esas pantallas que dices son el Reino, es una extension que han puesto para separar las ciudades (Jerusalem, Damasco y Acre); tambien sirven para escalar mas atalayas, coger mas estandartes y matar a mas templarios.

Unido
noviembre 20, 2007
Yo lo que no entiendo es como a algunos os va bien y a otros mal... acaso quiere decir que hay unidades que no tienen fallos y otras si??

Por favor, aquellas personas cuyo juego no les haya dado fallos, decid donde lo habeis comprado.

Unido
mayo 3, 2007
Mira yo cuando lo compre me iva todo bien y un dia de repente se me bloqueo dos veces seguidas. Al dia siguiente lo lleve a donde lo habia comprado y me dieron otro y por aora me va de lujo. Ni se me a bloqueado ni nada de nada

Unido
noviembre 20, 2007
pues yo voy por mi segunda copia...

El primero lo descambie, pero el segundo sigue colgandose.

Unido
septiembre 27, 2007
Esas pantallas que dices son el Reino, es una extension que han puesto para separar las ciudades (Jerusalem, Damasco y Acre); tambien sirven para escalar mas atalayas, coger mas estandartes y matar a mas templarios.
gracias por responder mis dudas tío.

tengo otra pregunta cuando acabas el juego puedes seguir bagando por el mapa?

Unido
octubre 30, 2007
hola a todos yo me he comprado el juego hoy y la verdad que es la pollllaaa jejejejeje y llevo ya un buen rato jugando y me ha ido perfecto en todo momento tenia un poco de sustillo por si pasaba como el pro pero queria este juego jejejeje y la verdad al menos por ahora me va muy bien:D:D

Unido
octubre 16, 2007
Bueno tengo una duda con el juego. Ayer al llegar al damasco, no podia con lo de salvar al ciudadano (si no me mateis xD no taba experimentado ni se me ocurrio ninguna estrategia) bueno lo intente un par de veces y palme y entonces me quede fuera practicando con unso soldados xD ya que siempre que me mataban me mandaban fuera. Pues nada cual es mi sorpresa que enciendo hoy para jugar... y aparezco en la tienda donde me mandan la mision wtf???? que yo sepa nadie ha jugado en mi play por tanto ¿por que coño apareci ahi? ¿Me he saltado algo?

Unido
noviembre 14, 2007
Busco traductor de arameo cuántico y cantonés avanzado para que me explique el final del juego xD.
¿Se puede hacer algo más, después de los créditos?

En respuesta a Deivme; te diré que cuando llegas a una ciudad, y apagas la consola, cuando cargues la partida automáticamente siempre apareces en la casa de asesinos. Por cierto, si tienes problemas con los guardas, aprende a hacer bien los contrataques; a mi también me machacaban, pero una vez los dominas, puedes liquidar grupos de 20 tios sin despeinarte.

En respuesta a jenova; si, cuando acabas el juego puedes ir a tu bola por el mapa; de hecho puedes repetir los asesinatos en el orden que quieras y cuando quieras.

Unido
octubre 16, 2007
Gracias, lo de los contraataques me lo acaban de enseñar, por tanto en Damasco me las tuve que arreglar parando los golpes y contestando luego a sablazo limpio o con algun combo del asesino ese xD pero bueno. Me quedo mas tranquilo con lo de la casa de asesinos.

Unido
septiembre 22, 2007
Busco traductor de arameo cuántico y cantonés avanzado para que me explique el final del juego xD.
¿Se puede hacer algo más, después de los créditos?

En respuesta a Deivme; te diré que cuando llegas a una ciudad, y apagas la consola, cuando cargues la partida automáticamente siempre apareces en la casa de asesinos. Por cierto, si tienes problemas con los guardas, aprende a hacer bien los contrataques; a mi también me machacaban, pero una vez los dominas, puedes liquidar grupos de 20 tios sin despeinarte.

En respuesta a jenova; si, cuando acabas el juego puedes ir a tu bola por el mapa; de hecho puedes repetir los asesinatos en el orden que quieras y cuando quieras.
una pregunta en la memoria 4 que hay que ir a las 3 ciudades ya he subido a todas las atalayas y salvado a todos los ciudadanos y no me sale ninguna investigacion ¿sabeis que tengo que hacer ahora para encontrar las investigaciones?

Unido
octubre 24, 2007
alguien sabe como se saka el objetivo de "los eruditos" en damasko?¿? xk yo me planto con ellos pero no hacen nada, ni te da ninguna opcion... si, si luchas te ayudan, pero poko mas, no se desblokea el objetivo

Unido
noviembre 14, 2007
una pregunta en la memoria 4 que hay que ir a las 3 ciudades ya he subido a todas las atalayas y salvado a todos los ciudadanos y no me sale ninguna investigacion ¿sabeis que tengo que hacer ahora para encontrar las investigaciones?
Has probado a ir a la casa de asesinos para que el maestre te asigne la misión?

Unido
abril 8, 2007
Bueno, tan solo preguntaros si alguien sabe que va a pasar al final con el juego, si esta gente va a sacar algun parche o la actualizacion 2.01 los corrige que me da que no pero bueno, nada mas que eso ^^
Un saludo

Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Pues supuestamente van a sacar una actualizacion par arreglar esos fallos del ac, lo de la 2.01 creo yo, era para unos "retoques" de la 2.0, asi que no influye en los juegos..
Salu2!

Unido
septiembre 27, 2007
tengo una pregunta, estoy en la ultima misión donde tienes que matar al tío y el escapa y es una tía, regreso a la casa de asesinos y hablo con el tío que me da las ordenes en jerusalen, el problema es que ya no se que hacer e completado todas las atalayas y no me dan mas información regreso a todas las casas de asesinos para buscar mas información y están vacías solo ay una con alguien y es la de damasco pero el tio me dice que no ay nada para mi en damasco que puedo hacer y a donde tengo que ir?

Superior