Assassin´s Creed VErsion Coleccionista

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Pues ahora me acabo de comprar la version coleccionista de ASsassin´s Creed en el Corte ingles,ya pensaba que iba a quedarme sin jajajaja
pues si alguien la quiere,alli hay mas!
ahora a por la version coleccionista de stranglehold,y a por uncharted!jajaj
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
a no jajaja yo me referia a que la he comprado via internet,y que cuando salga me la envian!!nada de suicidios todavia eh!!jajajajja
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
ok xD, yo ya tengo a cajita metalica, pero es que si dices de esa manera, mucha gente entrara llena de ilusion, vera que no es asi y PUM!! A limpiar la pared :D
--- [ Añadido ] -----
ahhh ya me habia emocionado.... bueno a seguir esperando asta el 15!!
Ves a lo que me refiero :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Tu no tienes el juego. Si lo tuvieras ya te lo habría robado. Así que no mientas que hasta la semana que viene no sale.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
se refiere a otra cosa con lo de la caja metalica,un consejo:lee sobre el juego en cuestion :)
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo estuve buscando en todos lados, y en mi Geim más cercano ni sabian que existia una Edición Especial.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
29
Karma
8
Al leer tu post pensaba que ya lo tenías xDD, que susto.

Exactamente no se que trae, pero la de El Game trae: Estatuilla, juego, comics y mas chorradas.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
Bueno, yo hoy la compre, y lo que trae es pues la estatuita , obviamente el juego, un comic sumamente cortito, y un Blu-ray aparte, donde hay unas "short movies" de...(no se que .. de un concurso de algo ahi...xD) y tambien unos trailers y algunos videos mas....
 
Superior