Assassin´s Creed saldra en Marzo de 2007

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
En unas declaraciones realizadas recientemente por los desarrolladores de este juego, uno de los titulos más esperados para PS3 será lanzado en marzo de 2007. De momento no se ha comentado si será a nivel mundial o en determinados territorios.



Según parece, Ubisoft Monreal estaráa trabajando en una demo exclusiva, totalmente distinta a la mostrada en privado para la prensa en el E3 de este año. No han especificado como será la demo, solo han sacado imagenes nuevas.





Fuente: Meristation
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Oh porque hay que esperar tanto para un juego tan buen como lo va a ser Asasin's creed
Aunque no importa porque la espera lo vale


Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La foto esa de la bahia es impresionante, este juego va a ser una revolucion como fue Tomb Raider, espero que no me deje por mentiroso.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
bueno,habrá que esperar..mierdaaaaaaa!!con las ganas que tenía de que saliera en febrero,y un mes mas nooooo!pero que se le va a hacer..es una revelacion como dice davidas,vamos a flipar en colores,..!

saludos!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno, queda algo de espera, esperemos que podamos poder esperar tranquilos mientras tengamos nuestra consola y algunos juegos...

Las Graficas las sigo viendo impresionantes... No puedo esperar para ver las imagenes en juego por mi mismo en mi tv...
Un Saludo
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
a mi en verdad me viene bien que salga en marzo, porque mi hermano cobra la prima en mercadona y me compra el juego xDDDDD, que suerte!!!!!!!!
saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jeje,que suerte victor,bueno pues yo tendré que ahorrar que se le va a hacer..
bueno cada vez queda menos para ps3 y sus grandes juegos..un saludo¡
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Ojala que sea un juego que revolucione el mercado totalmente como lo hizo el GTA San Andreas en su momento.

Salu2
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
que buena noticia, de las mejores noticias, la verdad no me esperaba esta sorpresa, este juego sin duda entra en mi lista de los mejores.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Bueno almenos no lo han retrasao mucho por suerte...
Este juego cae fijo aunque nose de donde voy a sacar el dinero pa comprarmelo xD
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
compra obligada aunque tenga que vender mi alma para comprarmelo este juego no puede faltar en mi casa junto a mi ps3
 
Superior