Assassin´s Creed: La Hermandad o GTA IV???

Unido
mayo 5, 2011
Assassins creed la Hermandad desde luego
en las misiones tienes que usar bastante tu habilidad de juego y eso lo mejor porque así te entretienes mas
GTA 4 no digo que este mal pero puede llegar a ser muy repetitivo pero también esta bien
Yo tengo los dos
Si quieres un juego de Rockstar pillate el Red Dead Redemption que es mas actual (2010)

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
No se pueden comparar, ambos son unos imprescindibles, si tienes ya otros AC mejor píllate el GTA y sino pues el AC.

Unido
abril 30, 2011
ahora tienes la ventaja dek en el mismo disco te viene gta 4 y las 2 expansiones k salieron luego y aun precio mas barato,tambien depende del gusto pero por precio y duracion con las expansiones gta4,saludos

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
son juegos totalmente diferentes, a mi el gta IV me divierte mucho y el online sigue tirando, yo jugue al primer assasins y me gusto mucho, pero no lo compares con gta xq son totalmente diferentes

Unido
enero 31, 2008
Ac II sin dudas no solo por el modo historia, si no tambien por el online, te quedaras muy satisfecho. Aun asi los dos estan muy bien

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
AC:La Hermandad,te lo digo por experiencia,con el GTA IV te aburriras dado que es muy repetitivo

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
AC de cabeza, tengo los dos y como dicen el GTA aburre demasiado ...

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
GTA IV es imprescindible, a mi nunca me aburre siempre puedes hacer cosas ya que Liberty City te da infinitas posibilidades y en el online buah.
Yo La Hermandad lo unico que me gusta de el es su Trailer Cinematico...
Creo que La Hermandad lo sacaron para poner online y poner un poco mas de relleno a la historia de Ezio, veremos si hacen lo mismo en Revelations...

Grand Theft Auto IV sin duda, yo tuve la oportunidad de pasarme La Hermandad ya que un amigo lo tenia y pude haberselo pedido pero viendo reportajes la conclusion que saco y mucha gente tambien es que es relleno + Online.

Unido
abril 30, 2011
eso es depende delgusto de cada uno por ejemplo si te van mas los tiros y persecuciones de vehiculos pues gta y si te gusta mas infiltracon escalar y matar sin estando ocunto assasins creed,la verdad que los 2 son buenos

Unido
mayo 5, 2011
Es cierto que eso depende de tu gusto... Lo que también puedes hacer es comprarte los dos de segunda mano.. ya que solo tienes dinero para uno.
Personalmente, te recomiendo La Hermandad.. me parece mucho mejor historia, mucho más completo y tiene un online de lo más original...
Espero haberte ayudado,
un saludo.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
si no hubiese jugado a ninguno de los dos me pillaba el gta IV, es mas largo y puedes hacer un monton de cosas, aunque yo creo que es cuestión de gustos, pero yo por mi me cogía el gta IV :)

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Al final me pille el martes los 2 y no me arrepiento de nada d averlos comprado,menudos juegazoos!
podeis cerrar ya este tema si quereis.

Saludos a todos y Gracias por todo.

Superior