Assassin´s Creed: La Hermandad o GTA IV???

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Hola a todos.

Estoy pensando en cojerme La Hermandad o el GTA IV (y si puede ser la edicion completa) cual eligiriais vosotros???

Un Saludo y Gracias.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
los 2 son unos juegazos,pero si no tienes AC II como que no pilles hermandad,si tienes alguna duda pidemelo por MP que tengo los 2 y te puedo ayudar ;)

Unido
enero 12, 2010
hermandad, ademas el gta el online lo tienen abandonado y no hay apenas nadie en cambio el AC ademas de buena historia tiene un online original

Unido
enero 4, 2011
pillate el GTA, ya q el AC van los juegos seguidos y tendrias q haber jugado a los otros dos para pillar la historia.
Son los dos unos juegazos yo tengo los dos, si fuera tu me los pillaba los dos.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
aber el Assassin 1 y 2 los lo tengo y me los e pasaoo lo que pasa es que nose que juego pillarme xq me intereesan los 2 y solo tngo dinero para uno

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
GTA IV imprescindible :babas:

Unido
enero 4, 2011
Gta es el Gta yo me saque el platino hace poco y hay gente todavia jugando al online, y el AC es un juegazo tambien. joder esq son dos juegazos xDD
mi decision sigue siendo los dos XDD

Unido
febrero 14, 2010
Si tienes los dos primeros juegos de AC pillate la hermandad
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Intenta pillarte los dos de segunda mano...
Saludos

Última edición:
Unido
mayo 7, 2011
Sin duda AC la hermandad le da mil vueltas a GTA 4, me lo pase ayer y el final me dejo con ganas de mas.

Ademas, tienes un montón de misiones secundarias, que no son para nada repetitivas, y a Ezio se le acaba cogiendo un feeling flipante.

Lo único malo dura menos que el 2 y se desaprovecha a dos personajes como Leonardo Da Vinci y Rodrigo Borgia.

Ademas, tedras el online, yo aun no lo he probado pero me han dicho que es divertido.

Saludos.

Unido
enero 13, 2010
GTAIV, no puede faltar en tu colección :babas:
--- [ Añadido ] -----
@arri1295 dijo:
Sin duda AC la hermandad le da mil vueltas a GTA 4, me lo pase ayer y el final me dejo con ganas de mas.

Ademas, tienes un montón de misiones secundarias, que no son para nada repetitivas, y a Ezio se le acaba cogiendo un feeling flipante.

Lo único malo dura menos que el 2 y se desaprovecha a dos personajes como Leonardo Da Vinci y Rodrigo Borgia.

Ademas, tedras el online, yo aun no lo he probado pero me han dicho que es divertido.

Saludos.
Le da mil vueltas a GTAIV?

Lo que tú digas :roto2:

Última edición:
Unido
enero 18, 2009
Hola, pues mira depende de lo que te guste, parecen iguales por el rollo de "vete a este sitio y haz esto" pero realmente no tienen mucho que ver.
Yo por mi parte prefiero el ASCH, a parte que me encanta la saga, la banda sonora, los gráficos y la historia, tienes online, y aunque no es un online muy allá, está muy entretenido, por no decir que es un platino bastante facilongo.

Saludos¡

Unido
enero 16, 2011
te conviene la hermandad, el GTA4 lo tiermine en menos de 15 hs y el online era pobre no ay muchos, y los q pocos q juegan siempre bugean ¬¬

Superior