Assassin´s Creed IV Black Flag tendrá características exclusivas en PS4

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ashraf Ismail, Director de Assassin´s Creed IV Black Flag, ha afirmado en una entrevista concedida a una revista independiente de Xbox 360 en Reino Unido, que la versión para consolas next gen incluirá algunas nuevas características además de contar, como era de esperar, con mejores gráficos.

“Estamos centrando ACIV en la experiencia de un jugador. Para la next gen tenemos a un equipo de artistas, técnicos programadores que están mejorando los gráficos. Puedo parecer parcial, pero está quedando impresionante. El Caribe de la versión next gen es realmente precioso.

Pero también daremos soporte a nuevas características tanto anunciadas como no anunciadas, Tenemos algunas sorpresas que ofreceremos en el futuro".


 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Seguro sigurn con el mismo online de todos los años solo añadiendo 2 habilidades nuevas -_-...
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
La mejor sorpresa que podrían dar es que fuera el ultimo...xD. En mi opinión, esto ya no da para mas...por mucho que se empeñe en negar la realidad.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Esto ya no me esta gustando, vale por los graficos, pero si ponen cosas en la PS4 que no podremos disfrutar en PS3, hablando de objetos o cosas del multijugador, pues no me parece nada bien.
--- [ Añadido ] -----
Seguro sigurn con el mismo online de todos los años solo añadiendo 2 habilidades nuevas -_-...
Tengo que recordar que cada online de AC supera al anterior con creces, y espero que este tambien lo haga.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
No seré yo el que compre PS4 en su salida... Soy sonyer desde siempre, pero la next gen para mi va a esperar mínimo un par de años, las diferencias serán mínimas, ya que al salir en la actual generación no van a hacer dos juegos diferentes para cada generación, sino un port directo pero con mejores texturas, etc........ Con respecto al online, es lo mismo pero con algunas mejoras de estabilidad, en este Assassins IV yo creo que será mejor que el III, lo superarán, pero yo para viciarme a un online tiene que engancharme mucho... Me considero un jugador hardcore y desde la implantación de los logros un cazatrofeos, pero el online a menos que sea realmente adictivo y merezca la pena, no le aguanto mas de 10 horas y por sacar los logros...
 

Dave_Evil13

Dave_Evil13
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
35
Karma
6
Ubicación
México
y por que no ponen a un equipo para que se centre en el guion? porque el del 3 es el peor que he viso en un videojuego en bastante tiempo
Creo que tienes toda la razón, esta historia dejó muchísimo que desear, no le llega a los otros capítulos de la saga, yo creo que ni al 1. Es tiempo que la dejen descansar aunque sea un par de años
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Creo que tienes toda la razón, esta historia dejó muchísimo que desear, no le llega a los otros capítulos de la saga, yo creo que ni al 1. Es tiempo que la dejen descansar aunque sea un par de años
Es la gallina de los huevos de oro, a Activision le salio muy rentabłe sobre-explotar CoD, Ubisoft vio la misma opirtunidad con AC y no dejaran de hacerlis en un buen rato.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Estamos centrando ACIV en la experiencia de un jugador.
Viendo cómo trata Ubisoft a esta saga, que la está sobreexplotando, eso significa "el multijugador ya lo tenemos hecho, pero lo vamos a quitar y os lo cobramos aparte". No soy partidario del "me espero a la edición completa" por sistema, pero de Assassins Creed yo no vuelvo a comprar un juego de salida ni en broma...
 
Superior