Assassin´s Creed 3 ya ha vendido 3.5 millones de unidades en todo el mundo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ubisoft ha desvelado a través de sus reultados financieros que Assassin's Creed 3 ha conseguido vender la friolera de 3.5 millones de copias en todo el mundo, una cifra realmente impresionante teniendo en cuenta que el juego salió a la venta oficialmente el 31 de octubre.

Durante la primera mitad del año fiscal la compañía ha registrado pérdidas que ascienden a los 58.1 millones de euros debidos principalmente a las campañas de marketing de Assassin's Creed 3 y Far Cry 3. Ubisoft cree que recuperará dichas pérdidas durante el próximo trimestre de su año fiscal.

Los ingresos de este segundo trimestre del año fiscal ascienden a 148 millones de euros, un 1.4% más de lo recogido durante el mismo periodo del año pasado, y de los cuales 28 millones corresponden a las ventas digitales, un sector que ha crecido 59% respecto al año anterior.

Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Si va a ser el mejor juego de 2012, normal que venda tanto, y dura bastante el juego, comparado con los demas AC.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
En España lo vendieron 1 semana antes de esa fecha, asi que aqui lleva ya 2 semanas en venta.

Unido
abril 17, 2008
Seguro que es una pasada. No m extrañaría que superase con el tiempo los 5 millones de copias

DaARkGuINneS

DaARkGuINneS
Unido
noviembre 6, 2012
Y yo soy uno de eso 3'5 millones:D, por ahora os lo recomiendo, cuando me atasque me cagaré en todo, pero os lo recomiendo igual XXXD.

K

Kesar

Ostras, no está nada mal la cifra. Deben estar contentos los de UBI SOFT. Luego multiplicarán esos millones por las ganancias que obtendrán por vender cada uno de los DLC que saldrán y menudo negocio les ha salido.

Aunque hay que reconocer que es un juegazo.

Unido
octubre 8, 2011
Yo no lo veo tampocoo un juegazo tantas partes...
Vamos a ser un poco mas objetivos...mira los ejemplos de Final Fantasi o Resident Evil por ejemplo, nadie diria que no son grandes juegos por mucho que sean una saga.

No se si habrás jugado a algún Assasin's, pero la verdad es que soy un gran fan y por muy alta que puse las expectativas en este último me tengo que dar con un canto en los dientes.

Lo recomiendo encarecidamente, el problema es que hay que jugar antes a los anteriores...la ventaja es que todos son unos juegazos(algunos mejor que otros:D).

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
falta la mia XXXD a final de mes lo comprare y a jugar :pistolas::pistolas: me interesa mucho la historia .......................

saludos

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Se lo merece, aun no lo he podido jugar pero seguí su historia por YouTube y es sorprendente.

Saludos.

Superior