Assassin´s Creed 3 Uplay Passport

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Hola a todos, ayer me baje el uplay passport y no tengo mucha idea de lo que es,la verdad es que me lo baje porque era gratis:jeje:,¿me podeis decir en que consiste el uplay passport y mas concretamente para este juego?.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No se supone que el AC3 del plus lleva ya el pase online o hay que bajarlo aparte??

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No se supone que el AC3 del plus lleva ya el pase online o hay que bajarlo aparte??
Yo entiendo que sí, debería de venir con el Plus -lo he puesto a descargar ahora y sólo me ha descargado... un archivo de nosequé que parecía una misión extra y el juego en sí, 12Gb, no ponía nada del uPlay Passport-. Imagino que sea que éste user lo haya comprado en físico y lo haya canjeado o algo, o que yo no veo por ninguna parte dónde se está descargando el uPP.

Más vale que no hagan la misma jugada que con Uncharted 3, si bien éste sí que se puede sacar el Platino sin pase XXXD

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Yo entiendo que sí, debería de venir con el Plus -lo he puesto a descargar ahora y sólo me ha descargado... un archivo de nosequé que parecía una misión extra y el juego en sí, 12Gb, no ponía nada del uPlay Passport-. Imagino que sea que éste user lo haya comprado en físico y lo haya canjeado o algo, o que yo no veo por ninguna parte dónde se está descargando el uPP.

Más vale que no hagan la misma jugada que con Uncharted 3, si bien éste sí que se puede sacar el Platino sin pase XXXD
El juego lo he conseguido en digital por el plus,Este elemento lo he descargado aparte,creo que dentro del apartado multijugador,"en contenido adicional(dlc´s),porque en la web de la store no viene(raro)el unico que es gratuito,lo que pude notar es que entre otras cosas no podia elegir todos los personajes del multijugador,despues de instalarlo no lo he probado asi que no os puedo decir si ha cambiado.

Dentro de la cuenta uplay de la pagina de ubi, tengo un par de elementos que puedo dercargarme,en concreto un tema y el Life Scratcher.Puedo conseguir descargarme mas cosas pero tengo que tener puntos uplay, que se consiguen segun tengo entendido avanzando en la historia y el multijugador,esto es lo que dice ubisoft al respecto: http://assassinscreed.ubi.com/es-es/news/news_detail.aspx?c=tcm:29-72276&ct=tcm:6-231-32
--- [ Añadido ] -----
indicar que en el link http://assassinscreed.ubi.com/es-es/news/news_detail.aspx?c=tcm:29-72276&ct=tcm:6-231-32 pone que podras jugar con el exclusivo personaje multijugador Chogan, Sombra Silenciosa , cuando recuerdo perfectamente haber jugado con el mismo antes de descargarme el uplay passport, creo que se puede deber a que el articulo o esta incorrecto o desactualizado.
--- [ Añadido ] -----
o que yo no veo por ninguna parte dónde se está descargando el uPP.
Lo has encontrao ya?,no puedo confirmar nada mas porque no tengo la play delante, por si podrias aclarnos tu algo mas en este aspecto.

Última edición:
Superior