Assassin´s Creed 3 triunfa en la entrega de los Game Marketing Awards 2013

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
En muchas ocasiones hace más un buen trailer o anuncio para las ventas de un videojuego que la propia calidad del mismo, y por ello estos también merecen ser premiados como se ha hecho en la octava gala de los Game Marketing Awards 2013.

Los premios han estado dominados por Assassin’s Creed 3 con un total de 15 galardones de Oro, Plata y Bronce, seguido de Halo 4 con 6. Mientras que Ubisoft se convierte en la editora más premiada gracias a juegos como Just Dance 4, Far Cry 3 y Assassin’s Creed 3.

Mejor anuncio de TV o cine
  • Oro: Halo 4 Scanned, Microsoft Xbox
  • Plata: Call of Duty: Black Ops 2 Reveal, Activision/The Ant Farm
  • Bronce: Assassin’s Creed 3 In-Cinema :60, Ubisoft/The Ant Farm

Contenido más divertido
  • Oro: Kinect Star Wars Girl Vader, Microsoft Xbox
  • Plata: Far Cry 3 Monkey Business Pack, Trailer Park & Ubisoft
  • Bronce: EA Sports Madden 13 “Madden Forever” – Interview, Heat

Mejor trailer promocional
  • Oro: Just Dance 4 E3 Announcement Trailer, Buster
  • Plata: Assassin’s Creed 3 “Launch Trailer”, Ubisoft and The Ant Farm
  • Bronce: PlanetSide 2 “Death is No Excuse”, Sony Online Entertainment & Blur

Mejor trailer ingame
  • Oro: Borderlands 2 “Wimoweh” Traile, g-NET, 2K & Gearbox
  • Plata: Call of Duty: Black Ops 2 Reveal, Activision/The Ant Farm
  • Bronce: Far Cry 3 Story Trailer, Ubisoft/The Ant Farm

Mejor contenido promocional de largo formato
  • Oro: Dishonored – “Tales from Dunwall”, Psyop / Rokkan / Evolution Music Partners / DeFacto Sound / Bethesda Softworks
  • Plata: Assassin’s Creed III: Inside Assassin’s Creed III, Ubisoft/Modus Operandi
  • Bronce: The Final Hours of Tomb Raider Video Series, g-NET & Crystal Dynamics

Mejor contenido promocional contenido de acción en vivo
  • Oro: Angry Birds – “Launch TV:60″, Activision/The Ant Farm
  • Plata: Mass Effect 3 – Fight, Electronic Arts
  • Bronce: Just Dance 4 – “Justin Bieber Surprise”, Ubisoft/The Ant Farm

Mejor campaña de marketing del año
  • Oro: Halo 4, Microsoft Xbox
  • Plata: Just Dance 4, Ubisoft
  • Bronce: Call of Duty: Black Ops II, 72andSunny

Mejor campaña de juegos hardcore
  • Oro: EA Sports Madden 13 “Madden Forever”, Heat
  • Plata: Halo 4, Microsoft Xbox
  • Bronce: Far Cry 3 Campaign, Ubisoft

Mejor campaña de juegos familiares
  • Oro: Nike + Kinect Training, Microsoft Xbox
  • Plata: Just Dance 4, Ubisoft
  • Bronce: Disney Epic Mickey 2: The Power of Two, Disney Interactive/The Ant Farm

Mejor campaña de juegos de móviles
  • Oro: The Simpsons Tapped Out, Electronic Arts
  • Plata: ATVI Mobile – “Pitfall, Anthology, And Wipeout”, ATVI/The Ant Farm
  • Bronce: Mobile App Global Challenge, appsasia

Mejor anuncio impreso
  • Oro: Assassin’s Creed 3 “Into Battle”, Ubisoft
  • Plata: God of War: Ascension, Sony Computer Entertainment America & PETROL
  • Bronce: Sleeping Dogs Print Ads, Square Enix

Mejor campaña publicitaria
  • Oro: Halo 4, Microsoft Xbox
  • Plata: Assassin’s Creed 3 Lifecycle Print Campaign, Ubisoft
  • Bronce: Dishonored – Ad Campaign, Bethesda Softworks / Rokkan / Fearless Media

Mejor anuncio exterior
  • Oro: Assassin’s Creed 3 Outdoor Campaign, Ubisoft
  • Plata: Halo 4 E3 OOH, Microsoft Xbox
  • Bronce: Borderlands 2 Wallscapes, 2K Games

Mejor anuncio en punto de venta
  • Oro: Halo 4 Countdown Counter Unit, Origin LLC
  • Plata: Dead Island: Riptide Best Buy Display, Square Enix / Deep Silver:
  • Bronce: Halo 4 GameStop End cap, Origin LLC

Mejor empaquetado no tradicional
  • Oro: Skylanders Giants Starter Kit, Activision and Hamagami/Carroll Inc.
  • Plata: Skylanders Giants Portal Owners Pack, Activision and Hamagami/Carroll Inc.
  • Bronce: Skylanders Giants Single Character Packages, Activision and Hamagami/Carroll Inc.

Mejor Edición Limitada, Coleccionista o empaquetado especial
  • Oro: Call of Duty: Black Ops II – Care Package, Activision & PETROL
  • Plata: Diablo III Collector’s Edition, Blizzard Entertainment
  • Bronce: Assassin’s Creed 3 Limited Edition, Ubisoft

Mejor exhibición en un evento comercial
  • Oro: PAX East 2012: Ubisoft Booth Activation, Ubisoft
  • Plata: Activision Skylanders, Toy Fair 2012, Ignited/Activision
  • Bronce: Activision E3 2012, Ignited/Activision/The Ant Farm

Mejor campaña en tiendas
  • Oro: Tomb Raider, Square Enix and Midnight Oil Creative
  • Plata: Skylanders Giants, Activision and Midnight Oil Creative
  • Bronce: Assassin’s Creed 3, Ubisoft and Midnight Oil Creative

Mejor comercio colateral
  • Oro: Raiden’s Arm, Ignited/Konami
  • Plata: Family Guy Manager Mailer, Activision and Midnight Oil Creative
  • Bronce: Assassin’s Creed 3 Alex Ross Steelbook, Ubisoft

Mejor web de producto
  • Oro: Transformers: Fall of Cybertron, Soap Creative & Activision
  • Plata: Sleeping Dogs, Future US / MoreYellow
  • Bronce: Assassin’s Creed III: Portal, Ubisoft/Pop

Mejor campaña de publicidad digital
  • Oro: Assassin’s Creed III: Online Banners, Ubisoft/Modus Operandi
  • Plata: Prototype 2, Soap Creative & Activision
  • Bronce: Guild Wars 2 “We Are The Brave”, Ayzenberg Group & ArenaNet

Mejor uso de medios digitales o marketing social digital
  • Oro: Halo 4, AKQA
  • Plata: Black Ops II, SapientNitro
  • Bronce: Action Movie FX App, 72andSunny

Mejor uso de la música en una pieza promocional
  • Oro: Borderlands 2 “Wimoweh” Trailer, g-NET, 2K & Gearbox
  • Plata: ZombiU, Ubisoft
  • Bronce: Dishonored – “Drunken Whaler”, COPILOT / Rokkan / Bethesda Softworks

Mejor uso del diseño de sonido
  • Oro: Call of Duty: China Reveal, Activision/The Ant Farm
  • Plata: Dead Space 3 “Turn it Off” Trailer, g-NET
  • Bronce: Dishonored, Defacto Sound & Bethesda Softworks

Mejor redacción en contenidos estáticos u online
  • Oro: Resident Evil: Operation Raccoon City Reviewer’s Guide, Off Base Productions
  • Plata: Call of Duty: Black Ops II – “Rightfull King” Kindle Short Story, Armed Mind
  • Bronce: Call of Duty: Black Ops II, Activision & Petrol

Mejor redacción en un vídeo
  • Oro: Assassin’s Creed 3 In-Cinema :60, Ubisoft/The Ant Farm
  • Plata: Far Cry 3 Launch Trailer, g-NET
  • Bronce: Far Cry 3 Story Trailer, Ubisoft/The Ant Farm

Mejor diseño del logo
  • Oro: Star Wars 1313, LucasArts and Hamagami/Carroll Inc.
  • Plata: Call of Duty: Black Ops II, Activision & PETROL
  • Bronce: Skylanders Giants, Activision and Hamagami/Carroll Inc.

Mejor arte clave
  • Oro: Metal Gear Rising: Revengeance, Ignited/Konami
  • Plata: Sleeping Dogs Key Art, Square Enix
  • Bronce: Assassin’s Creed 3 Limited Edition Box, Ubisoft

Mejor alianza promocional
  • Oro: Madden NFL 13 Cover Vote Campaign, EA Sports, ESPN and Fleishman-Hillard
  • Plata: EA Sports and ESPN – Partnership, Electronic Arts, ESPN
  • Bronce: Just Dance 4 – Cheetos Partnership, Ubisoft

Mejor anuncio del producto
  • Oro: Resident Evil 6 Announcement Strategy, Capcom and Tangible Media
  • Plata: Call of Duty: Black Ops 2 Reveal, Activision/The Ant Farm
  • Bronce: Deadpool Announcement, Ignited/Activision

Táctica para generar rumores más efectiva
  • Oro: Assassin’s Creed III: YouTube Influencer Campaign, Ubisoft/Plaid Social Labs/Alloy Digital
  • Plata: Madden NFL 13 Cover Vote Campaign, EA SPORTS, ESPN and Fleishman-Hillard
  • Bronce: Halo 4 Glyph, Microsoft Xbox / AKQA

Opinión fuera de la caja
  • Oro: Halo 4 Glyph, Microsoft Xbox / AKQA
  • Plata: Just Dance 4 – “Justin Bieber Surprise”, Ubisoft/The Ant Farm
  • Bronce: Hip Hop Dance Experience NFL Program, Ubisoft

Mejor botín
  • Oro: Far Cry 3 Real Tattoos, Ubisoft
  • Plata: Assassin’s Creed 3 Adidas Shoes, Ubisoft
 
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
50
Karma
4
Ubicación
Argentina
Bien por ellos, es un gran juego, pero Ubisoft deberia prestar más atención y cuidado en sus juegos. El AC3 esta lleno de bugs, ahora mismo que lo acabo de terminar, no puedo lograr el 100% de sincronización gracias a un error en el porcentaje de hojas de almanaque recogidas. Consulté a Ubisoft y no me dan ni la hora.
 

Dave_Evil13

Dave_Evil13
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
35
Karma
6
Ubicación
México
Bien por ellos, es un gran juego, pero Ubisoft deberia prestar más atención y cuidado en sus juegos. El AC3 esta lleno de bugs, ahora mismo que lo acabo de terminar, no puedo lograr el 100% de sincronización gracias a un error en el porcentaje de hojas de almanaque recogidas. Consulté a Ubisoft y no me dan ni la hora.
Coincido contigo, es buen juego pero le falto mucho para ser lo que se nos habia prometido. Ademas esta lleno de errores por doquier, ya sea single o multiplayer. Es una lastima que esten sobreexplotando esta franquicia :(
--- [ Añadido ] -----
hombre en mi humilde opinion el peor assasins creed de todos con mucha diferencia... aunque eso si... en marketing y en elevar el "hype" hay que reconocer que no le gano nadie
Tienes toda la razon, se siente un tanto floja la historia de Connor y esta lleno de bugs. Lo mas rescatable seria en dado caso el multiplayer :(
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
940
Ubicación
Santiago de Chile
,. Assassin's Creed III no es ni la sombra de Assassin's Creed II!!
,.. Para mi el mejor de todos hasta ahora es Tomb Raider!!,.. solo espero que no saquen ni un misero DLC con trofeos en modo historia ni multijugador (excepto contenidos para multi sin trofeos), es un bello juego tal cual está, no lo ensucien como los Uncharted (sobretodo el 3), que da vergüenza ver un platino con el 52%!!
 
Superior