Assassin´s Creed 3 supera los 7 millones de copias vendidas

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ubisoft ha desvelado hoy que la última entrega de su exitosa franquicia Assassin's Creed ha vendido la friolera de 7 millones de copias en tan sólo un mes, convirtiéndose así en el juego que más rápido se ha vendido en la historia de la compañía gala.


La franquicia de los Assassins ha ido ganando muchos adeptos con el paso del tiempo, y buena prueba de ello es que el primer Assassin's Creed vendió 2.5 millones de copias en su primer mes de vida. Por otra parte, Ubisoft también ha desvelado algunas cifras del juego. En ésta nueva aventura protagonizada por John Connor se han realizado desde su lanzamiento más de 3 billones de asesinatos, lo que supone unos 429 asesinatos por jugador.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Tremendas cifras que manejan. Tarde o temprano me sumaré a esos millones para seguir disfrutando de esta gran saga. Seguro.
 

Er_Banana

Er_Banana
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
503
Karma
176
Ubicación
Granada y Archidona, Málaga
Aun con los bugs vende como churros... Eso significa que ACIII es un juegazo como la copa de un pino. Ahora bien, si hacen una expansión tipo La Hermandad o Revelations, ¿no podría estar ambientada en la Guerra de EEUU contra la República independiente de Texas?
 
Superior