Assassin´s Creed 3 recibe hoy un nuevo parche

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ubisoft ha anunciado que el aclamado Assassin's Creed 3 recibirá hoy en todo el mundo una nueva actualización, a la que han llamado Parche de Vacaciones. Como siempre, para poder descargar el nuevo parche necesitaréis tener la consola conectada a internet.

El Parche de Vacaciones soluciona fallos en distintas facetas del juego. En el modo multijugador se han solucionado problemas en los modos, habilidades, puntuación, fijación de enemigo, y otros tipos de problemas generales del modo online. También se han solucionado fallos en la campaña para un jugador, tanto en misiones principales como en misiones secundarias, además de pequeños problemas en la Frontera, el asentamiento y en zonas navales, y otros fallos globales.

Ubisoft ha querido destacar tres problemas por encima del resto. Uno de ellos es el fallo que hacía que las misiones de liberación fuesen difíciles de encontrar. El parche también corrige el problema que impedía completar la enciclopedia en la misión secundaria Hombre Común. Otra de las mejoras más destacables es que se ha solucionado el fallo que hacía desaparecer la segunda pistola equipada al cargarla. Podéis ver el resto de mejoras pinchando aquí, pero tened antes de hacerlo tened en cuenta que el enlace contiene algunos spoilers.

Última edición:

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Ya funcionan los PIVOTES!! ya era hora!

Rectifico creo que solo sale la cuenta atrás de buscar los pivotes pero no los encuentra...

Efectivamente los busca pero no los encuentra... joer

Última edición:

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Yo no tuve problemas con los pivotes la verdad, suerte la mía.

- Fixed inventory messages that kept being displayed after every reload if the player had completed some missions
Menos mal, ya estaba harto de leer que había conseguido objeto de misión de ciudadano cada vez que me teleportaba a alguna parte.

- Fixed a bug where consumables would not be restored properly after playing a naval mission
Esto lo podían haber hecho antes, que tener que comprar flechas y dardos cada vez era un incordio.

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Yo no tuve problemas con los pivotes la verdad, suerte la mía.

Menos mal, ya estaba harto de leer que había conseguido objeto de misión de ciudadano cada vez que me teleportaba a alguna parte.

Esto lo podían haber hecho antes, que tener que comprar flechas y dardos cada vez era un incordio.
Los pivotes les funciona a todo el mundo que tenga menos de 45 amigos o algo asi en su cuenta, los que tienen mas no les funciona.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Por fin arreglaron las pistolas, y lo de los pivotes, yo no experimente ningun fallo, el problema es de los amigos agregados, si tienes muchos no te sale, pero si tienes pocos no habia problema, como yo no tengo amigos............, uf que mal ha quedado eso, pues decirles que los borrais por esto y luego los agregais.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Yo solo esperaba con ansias que el juego rebaje para comprar lo, ahora espero que sea un juego completo cuando lo pueda jugar.

Saludos.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
pero entonces para que funcione lo de los pivotes incluso con este parche tengo que borrar a 50 amigos ya que tengo ahora mismo 100?y el trofeo de la enciclopedia se supone q ahora ya saldra bien todo no?

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
pero entonces para que funcione lo de los pivotes incluso con este parche tengo que borrar a 50 amigos ya que tengo ahora mismo 100?y el trofeo de la enciclopedia se supone q ahora ya saldra bien todo no?
Se supone que si, y lo de los pivotes si no te salen pues nada, avisa a unos cuantos que les vas a borrar y luego los agregas, es que no hay otra por lo que se ve, a mi me fue bien y no te lo puedo confirmar, pero a gente que he escuchado por ahi les va bien esta táctica.

Unido
febrero 26, 2007
De verdad me parece vergonzoso ya lo de los parches al ASS3.
Me voy a quedar sin disco duro como sigan asi.:douh:
Menos mal que aun no lo he empezado.
Solo lo meto en la consola para bajarme los putos parche, penoso:X

Superior