Assassin´s Creed 3 protagoniza el Q3 del año fiscal de Ubisoft

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Estamos en época de informes financieros, y ahora es el turno de descubrir los resultados de Ubisoft. El protagonista indiscutible durante este periodo ha sido el aclamado Assassin's Creed III y sus 12 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Este nuevo juego de la popular franquicia de Ubisoft ha vendido un 70% más que su predecesor, Assassin's Creed Revelations, durante el mismo periodo de tiempo.

Pero no sólo de Connor vive Ubisoft, Just Dance 4 también ha tenido mucho éxito en ventas, alcanzando la cifra de 8 millones de copias vendidas. Y por si esto fuera poco, Ubisoft ha conseguido que la franquicia Far Cry vuelva a ser importante con la tercera entrega, que ha conseguido vender 4.5 millones de copias.

Las ventas en navidades de 2012 aumentaron un 23% respecto al año anterior, y en ese periodo de tiempo la compañía gala se embolsó 802 millones de euros. Por otra parte, en los últimos nueve meses las ventas han incrementado un 20.1 % respecto al mismo periodo del año pasado, lo que ha supuesto unos ingresos de 1081 millones de euros.

Unido
julio 26, 2007
Puees yo fui de los anormales que se dejo engañar con su markenting.
Llevo casi 100 horas en el assasin y puedo asegurar que ya no me engañana mas.
Me comprare sus juegos pero cuando cueste 15€

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Yo me compro los ac cuando estan a 30€ y con el pack que tienes todo gratis que lo suelen sacar en junio o antes

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Y si llevas 100 horas en el puto juego de que te quejas??? -_-

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
la verdad es que esas ventas fueron mas por el marqueting porque a mi lo que es el juego... me decepciono bastante (no quiero decir que sea un mal juego, si no que, no termino de convencerme) , en fin a esperar a AC4 jeje

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Totalmente merecido en mi opinion, aunque creo que el Far Cry 3 deberia haber conseguido mas ventas porque es una autentica pasada!!

Superior