Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
ya se quien es jacob!!
era el viejo que se lo cargaba rodrigo borgia, que despues sabia que le habiamos seguido y le ordenaba a los soldados matarnos,entonces ezio le decia a los soldados que si le dejaba marcharce no les mataria y como se descojonan en su cra le da con la cuchilla

Unido
agosto 8, 2009
ya se quien es jacob!!
era el viejo que se lo cargaba rodrigo borgia, que despues sabia que le habiamos seguido y le ordenaba a los soldados matarnos,entonces ezio le decia a los soldados que si le dejaba marcharce no les mataria y como se descojonan en su cra le da con la cuchilla
gracias esa explicación si me a resuelto del todo la duda jejeje puto jacob...xD

Unido
octubre 27, 2009
Me he esta gustando bastante el juego jeje los trofeos son faciles? es que si es asi intentaria sacarlos todos..
Si, es un platino asequible. Lo más jodido para mi las tumbas, las plumas y los glifos.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
ya se quien es jacob!!
Nome acuerdo muy bien pero creo:
Que no es el viejo pazzi, sino el padre de vieri, el cual nos cargamos en florencia. Don el mismo ordena que mates a lorenzo medici y tienes que matar a Jacobo.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Haber si lguien me puede ayudar xD estoy apunto de llegar a venecia por primera vez con leonardo, me queda mucho para la maquina voladora?
Todavia te que si,
Unas emocionantes misiones con rosa la ladrona y demas

Última edición:
Unido
abril 16, 2009
una cosa si vas comprando armas luego puedes elegir kual llevar xk yo veo k se m kda la ultima ke e komprao y no se kmo poner otras?? graccie bambinoo

Unido
febrero 7, 2008
una pregunta, alguien a usado la contraseña que te viene en la caja del assassins creed 2? pork a mi no me deja o la pongo mal xD...

Unido
mayo 11, 2009
Dicen que lo de la contraseña lo habilitaran mas adelante...

Tengo unas dudas:

-Al pasarte el juego, la diosa esa te dice que tienes que encontrar otros templos, ¿donde estan?, ¿que te dan cuando los descubres?
-Por lo que he visto, hay mas de 1 armadura de altair, ¿donde estan las demas?
-Me falta 1 arma para tenerlas todas, el arma creo que es la que se encuentra la segunda empezando por arriba (en el mueble de mazas y martillos), me dijeron que la habia desbloqueado al comprarme el arma de Altair creo, pero he mirando en todos los herreros de todas las ciudades y nadie la vende, ¿sabeis donde esta?.
Agradeceria, si podeis, que pongais algun mapa o algo con la localizacion de las cosas que pido... Gracias.

Unido
agosto 31, 2009
Creo que lo que buscas es un mazo (martillo o algo de eso ) y esta en tu villa en el herrero de tu villa

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
Dicen que lo de la contraseña lo habilitaran mas adelante...

Tengo unas dudas:

-Al pasarte el juego, la diosa esa te dice que tienes que encontrar otros templos, ¿donde estan?, ¿que te dan cuando los descubres?
-Por lo que he visto, hay mas de 1 armadura de altair, ¿donde estan las demas?
-Me falta 1 arma para tenerlas todas, el arma creo que es la que se encuentra la segunda empezando por arriba (en el mueble de mazas y martillos), me dijeron que la habia desbloqueado al comprarme el arma de Altair creo, pero he mirando en todos los herreros de todas las ciudades y nadie la vende, ¿sabeis donde esta?.
Agradeceria, si podeis, que pongais algun mapa o algo con la localizacion de las cosas que pido... Gracias.
aqui te respondo:

1º habla de forma simbolica... no tienes que buscar ninguno mas

2º la segunda armadura no es una armadura como tal, es el traje de altair que te lo desbloqueas con los puntos en Uplay

3º es un martillo que solo esta disponible cuando consigues 50 plumas de esas

espero haberte ayudado saludos:hola:

Unido
julio 7, 2009
Si, es un platino asequible. Lo más jodido para mi las tumbas, las plumas y los glifos.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Nome acuerdo muy bien pero creo:
Que no es el viejo pazzi, sino el padre de vieri, el cual nos cargamos en florencia. Don el mismo ordena que mates a lorenzo medici y tienes que matar a Jacobo.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Todavia te que si,
Unas emocionantes misiones con rosa la ladrona y demas
No, el padre de Vieri es Francesco, Jacob es como bien ha dicho soldado, el viejo que muere cuando le matamos agonizando en el suelo...

Que contraseña?
Habla de las ediciones blanca o negra, en la normal no viene ninguna ;)

Unido
octubre 27, 2009
El primer contenido descargable sale para la semana que viene??

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Y otra cosa, con los contenidos descargables se añadiran nuevos trofeos?

Saludos

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
ya pero todo pagando.cosa que en un principio lo tenían que haber puesto en el juego pero luego cambiaron de opinión nose porque bueno una de las cosas seguro que es por el dinero jeje

Unido
marzo 26, 2009
me podeis resolver un problema? gracias de todos modos SPOILER el caso esque estaba haciendo la mision de`` detras de la spuertas cerradas'' en la que tiene que colarte en un castillo con unso soldados para abrirles la puerta y que entren contigo y asi matar a un conspirador la cuestion esq no se q me paso en esa mision q se me reinicio no mate al tio del castillo pero tampoco la puedo rehacer porq no me aparece el icono?? os pongo la mision para que sepais cual es http://www.youtube.com/watch?v=xdDKLY7o0zc&feature=player_embedded

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
PROBLEMA!

Nose que pasa acabo de conseguir el platino me acaban de dar el trofeo de las plumas y el trofeo de la capa auditore de visitar todas las ciudades pero en mi perfil le doy haber si lo tengo y no y le doy también a comparar trofeos con otras personas y tampoco los tengo pero si le doy a ver mi colección de trofeos si me aparecen todos..alguien sabe porque puede ser hace 15 minutos que e conseguido el platino y todavía no me aparece en mi perfil de usuario y tampoco en comparar trofeos con otro usuario..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior