era el viejo que se lo cargaba rodrigo borgia, que despues sabia que le habiamos seguido y le ordenaba a los soldados matarnos,entonces ezio le decia a los soldados que si le dejaba marcharce no les mataria y como se descojonan en su cra le da con la cuchilla
era el viejo que se lo cargaba rodrigo borgia, que despues sabia que le habiamos seguido y le ordenaba a los soldados matarnos,entonces ezio le decia a los soldados que si le dejaba marcharce no les mataria y como se descojonan en su cra le da con la cuchilla
Que no es el viejo pazzi, sino el padre de vieri, el cual nos cargamos en florencia. Don el mismo ordena que mates a lorenzo medici y tienes que matar a Jacobo.
Dicen que lo de la contraseña lo habilitaran mas adelante...
Tengo unas dudas:
-Al pasarte el juego, la diosa esa te dice que tienes que encontrar otros templos, ¿donde estan?, ¿que te dan cuando los descubres?
-Por lo que he visto, hay mas de 1 armadura de altair, ¿donde estan las demas?
-Me falta 1 arma para tenerlas todas, el arma creo que es la que se encuentra la segunda empezando por arriba (en el mueble de mazas y martillos), me dijeron que la habia desbloqueado al comprarme el arma de Altair creo, pero he mirando en todos los herreros de todas las ciudades y nadie la vende, ¿sabeis donde esta?.
Agradeceria, si podeis, que pongais algun mapa o algo con la localizacion de las cosas que pido... Gracias.
Dicen que lo de la contraseña lo habilitaran mas adelante...
Tengo unas dudas:
-Al pasarte el juego, la diosa esa te dice que tienes que encontrar otros templos, ¿donde estan?, ¿que te dan cuando los descubres?
-Por lo que he visto, hay mas de 1 armadura de altair, ¿donde estan las demas?
-Me falta 1 arma para tenerlas todas, el arma creo que es la que se encuentra la segunda empezando por arriba (en el mueble de mazas y martillos), me dijeron que la habia desbloqueado al comprarme el arma de Altair creo, pero he mirando en todos los herreros de todas las ciudades y nadie la vende, ¿sabeis donde esta?.
Agradeceria, si podeis, que pongais algun mapa o algo con la localizacion de las cosas que pido... Gracias.
Si, es un platino asequible. Lo más jodido para mi las tumbas, las plumas y los glifos.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Nome acuerdo muy bien pero creo:
Que no es el viejo pazzi, sino el padre de vieri, el cual nos cargamos en florencia. Don el mismo ordena que mates a lorenzo medici y tienes que matar a Jacobo.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Todavia te que si,
Unas emocionantes misiones con rosa la ladrona y demas
ya pero todo pagando.cosa que en un principio lo tenían que haber puesto en el juego pero luego cambiaron de opinión nose porque bueno una de las cosas seguro que es por el dinero jeje
me podeis resolver un problema? gracias de todos modos SPOILER el caso esque estaba haciendo la mision de`` detras de la spuertas cerradas'' en la que tiene que colarte en un castillo con unso soldados para abrirles la puerta y que entren contigo y asi matar a un conspirador la cuestion esq no se q me paso en esa mision q se me reinicio no mate al tio del castillo pero tampoco la puedo rehacer porq no me aparece el icono?? os pongo la mision para que sepais cual es http://www.youtube.com/watch?v=xdDKLY7o0zc&feature=player_embedded
Nose que pasa acabo de conseguir el platino me acaban de dar el trofeo de las plumas y el trofeo de la capa auditore de visitar todas las ciudades pero en mi perfil le doy haber si lo tengo y no y le doy también a comparar trofeos con otras personas y tampoco los tengo pero si le doy a ver mi colección de trofeos si me aparecen todos..alguien sabe porque puede ser hace 15 minutos que e conseguido el platino y todavía no me aparece en mi perfil de usuario y tampoco en comparar trofeos con otro usuario..
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.