Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
joder me faltan los 3 ultimos y nose de donde por que con lo de las plums he ido buscando tambien los glifos que salia...Alguna sugerencia?
Le tienes que dar a lugares y ya miras ciudad por ciudad los glifos que te faltan,que se representan por el ojito rojo encima de la foto del lugar :chocala:.

Unido
noviembre 30, 2009
alguien me puede decir como barrer a 5 enemigos a la vez con una arma larga? y como se hace una muerte aerea mediante un PCUs envenenado?
usas la cuchilla envenenada con un enemigo, cuando se ponda a andar como un borracho(poe el envenenamiento), te subes a algo(con paca altura basta, como un bidon)y lo asesinas con la hoja normal.
salu2

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
alguien tiene un video o algo que sala lo de barrer a los 5 guardias?

Unido
marzo 16, 2008
Bueno señores ya solo me queda 1 trofeo =) el de darle la patada a un hombre mientras vueloxD vamos que tengo el platino, este va a ser mi primer platino!! tengo tambien el MW2 pasado en veterano pero como nunca me voy a pasar lo de las 3 estrella con otro por que nunca entra nadie que se pued unir le doy por perdido xD

Enfin que alegria!!

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
¿Puedes decir qué es lo que se dice en "La verdad"?, básicamente es que demasiado no lo he entendido...
Pues la verdad resulta que adam y eva los avian creado esa raza de seres superiores que salen al final de juego, cuando ellos te dicen que crearon al hombre y estaban esperando por el profeta desmon, en los videos de la verdad lo que se ve es como adam y eva escapan de donde los tenian furtivos

Unido
marzo 16, 2008
Pero parecia que lo tenian como esclavos a los humanos no? me refiero si te fijas hay uno trabajando, entonces yo estaria encontra de los asesinos por que si ellos nos tubieron esclavos ahora tendriamos que ir nosotros a por ellos

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Los que nos tuvieron esclavos, creo porque tampoco desvela mucho, fueron la raza esa de seres superiores, luego hubo la revelion de marras de una parte de los humanos, tambien explica la tia que la tierra sufrio una explosion o algo asi y ellos abandonaron el planeta y nosotros sobrevivimos y ahora esta a punto de pasar lo mismo supongo que en el tres saldremos de dudas

Unido
julio 7, 2009
Pero con respecto al vídeo de la verdad

muestra como Eva coge el fruto del edén, eso quiere decir que estaban intentando robárselo a la vez que huían de ellos si no me equivoco, supuestamente eso era lo que les daba el poder a esa raza superior...

Unido
octubre 27, 2009
Como bien decis:

Al final del video se ve a los humanos trabajando, me quede tela de pillao......la historia de este juego es inigualable

Saludos

Unido
junio 1, 2007
Me acaban de regalar el juego, y el 1 no me lo he pasado, tiene algo que ver el 2 con el 1?? es que como es otra epoca me supongo que seran historias completamente distintas y no influye la historia.

¿es asi?

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
te recomeindo que jueges el 1 , si juegas al 2 de una no le etenderas la mayor parte de la istoria, de por si es enredosa, te recomeindo que te alquiles el 1 y lo pases, y leugo siges con el 2 la autentica joya (en el 1 ay una parte EXTREMADAMENTE DIFICIL que ojala no tengas problemas ahi si jegas al 1)

Unido
agosto 21, 2009
Me acaban de regalar el juego, y el 1 no me lo he pasado, tiene algo que ver el 2 con el 1?? es que como es otra epoca me supongo que seran historias completamente distintas y no influye la historia.

¿es asi?
claro que tiene que ver el dos con el uno si no le ubieran puesto otro titulo al juego. si no as jugado al uno vas a desperdiciar la historia y no te vas a enterar de mucho te aconsejo que si tienes amigos que lo tengan que te lo dejes te lo pasas y ya esta y luego juegas al dos.

un saludo

Unido
mayo 12, 2009
te recomeindo que jueges el 1 , si juegas al 2 de una no le etenderas la mayor parte de la istoria, de por si es enredosa, te recomeindo que te alquiles el 1 y lo pases, y leugo siges con el 2 la autentica joya (en el 1 ay una parte EXTREMADAMENTE DIFICIL que ojala no tengas problemas ahi si jegas al 1)
que parte es extremadamente dificil? a mi el primer AC me parecio bastante facilon la verdad

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
En cuanto lo del video de la verdad:

Adam y Eva yo creo que eran los primeros Asesinos,por la escalada y tal.Se ve como la raza superior controlaba a los humanos,y ellos huyen con el fruto,osea que los de la raza superior son enemigos y ahora quieren controlar a desmond,como Almualin controlo a Altaïr en el primer juego

Unido
marzo 16, 2008
Los que nos tuvieron esclavos, creo porque tampoco desvela mucho, fueron la raza esa de seres superiores, luego hubo la revelion de marras de una parte de los humanos, tambien explica la tia que la tierra sufrio una explosion o algo asi y ellos abandonaron el planeta y nosotros sobrevivimos y ahora esta a punto de pasar lo mismo supongo que en el tres saldremos de dudas
Por eso mismo supuestamente dicen que los templarios quieren los objetos con los que nos manejaban para utilzar a la gente normal, y los asesinos cargarcelos para que no manejen a la gente y digo yo nadie va a por los cabrones que nos tenia de esclavos esos seres superiores??:cunao:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Por eso mismo supuestamente dicen que los templarios quieren los objetos con los que nos manejaban para utilzar a la gente normal, y los asesinos cargarcelos para que no manejen a la gente y digo yo nadie va a por los cabrones que nos tenia de esclavos esos seres superiores??:cunao:
Si son seres superiores para ir a por ellos... Lo veo complicado XD
A ver que asa en el ACIII xD

Unido
mayo 11, 2009
Aver, unas preguntas:

¿Donde puedo encontrar arena para hacer el trofeo? ¿hay algun truco para que resulte mas facil tirarsela a los guardias?

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Arena si no me equivoco en Florencia hay, y supongo que si reunes a un puñado de guardias les lanzas humo y luego la arena te daran el trofeo, pero recuerda que tienes que aprender la habilidad en la villa.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Aver, unas preguntas:

¿Donde puedo encontrar arena para hacer el trofeo? ¿hay algun truco para que resulte mas facil tirarsela a los guardias?
Una vez que compras la avilidad en la villa puedes cojer arena en cualquier parte del mapa no tienes porque estar en un monticulo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior