- Unido
- diciembre 27, 2009
en el game
Al reservar el juego en game te daba un código para una msion, la cual no he hecho todavía xDen el game
los combates son facilisimos en el assasin creed 2 solo hay una pega que como te toque un bruto que son unos que suelen llevar una lanza y un hacha date por perdido o te arriesgas a luchar o escapas. si te arriesgas a luchar lllevate unas medicinas.Los combates son fáciles o difíciles?
Porque en el AC1 te venían 6 contra ti, te atacaban de uno en uno y le dabas a contraatacar y te los cargabas como si nada, ni te habían tocado...
:hola:
Tampoco son tan dificiles con esquivarlos antes de que te toquen y despues golpearles....Si no siempre puedes intentar robrle el arma.los combates son facilisimos en el assasin creed 2 solo hay una pega que como te toque un bruto que son unos que suelen llevar una lanza y un hacha date por perdido o te arriesgas a luchar o escapas. si te arriesgas a luchar lllevate unas medicinas.
Son algo más complicados que en el primero. Hay tres tipos de enemigos, a los facilitos con contraatacar ya les matas, a los brutos con esquivar y pegar y a los de la lanza robándoles el arma y luego con su propia arma les matas...Los combates son fáciles o difíciles?
Porque en el AC1 te venían 6 contra ti, te atacaban de uno en uno y le dabas a contraatacar y te los cargabas como si nada, ni te habían tocado...
:hola:
Pues yo me saque el trofeo ese sin bombas de humo :victoria:, creo que fue cuandoSon algo más complicados que en el primero. Hay tres tipos de enemigos, a los facilitos con contraatacar ya les matas, a los brutos con esquivar y pegar y a los de la lanza robándoles el arma y luego con su propia arma les matas...
No es tan fácil por eso, además, aunque te cubras todo el tiempo te van a terminar dando, es por eso que el trofeo de matar a 10 sin ser tocado es casi imposible sin bombas de humo...
Una pega es la cantidad de vida que tienes, es demasiado 0.o y más las medicinas, que puedes llevar la hostia... xD, pero en fin.
Lo de esquivar y pegar a los brutos lo veo tontería de verdad, tardas menos quitándoles el arma y matándolos de un golpe. Además, no suelen resistirse a que les quites su hacha/espada, a mi al menos nunca se me han resistido...Son algo más complicados que en el primero. Hay tres tipos de enemigos, a los facilitos con contraatacar ya les matas, a los brutos con esquivar y pegar y a los de la lanza robándoles el arma y luego con su propia arma les matas...
No es tan fácil por eso, además, aunque te cubras todo el tiempo te van a terminar dando, es por eso que el trofeo de matar a 10 sin ser tocado es casi imposible sin bombas de humo...
Una pega es la cantidad de vida que tienes, es demasiado 0.o y más las medicinas, que puedes llevar la hostia... xD, pero en fin.
Defiéndete y cuando veas el momento justo, quítale la lanza, es facilísimome pase el juego y me falta el trofeo de la escoba que no se como hacer ese movimiento, (se que es con una escoba) y el de 10 tios sin dañarme y me parece jodio porque siempre viene un mamon con lanza
Si hay 3 creo. Una vale 5000 f...Las otras 10.000f xda, no sabia que se podia aprender nuevos combos despues de las enseñanzas de mario XD
Ok muchas gracias yo lo intento y si no me sale te aviso.yo eso lo hice a la primera subiendo por las cajas
No tienes otro juego al que jugar...? U_U¿Alguien sabe cual es el máximo de florines? Al principio pensaba que eran 999999, pero llevo 2 millones y pico y creo que va para largo...
Es lo único que puedo hacer para no aburrirme ahora que no me queda nada por hacer en el juego :buf![]()