Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
Bueno chavales, ya me he sacado el platino, ya es mi 6º platino. XD

Pero bueno, que quería preguntaros una duda bastante grande y que a todos podría interesar relacionada con las fases de Desmond.

En AC1 si recordáis había portatiles y sus "USBs" XD con información, además de las converdsaciones secretas con Lucy y los símbolos en el suelo al final.

En AC2 no he encontrado nada, solo he podido hablar con los personajes, pero son conversaciones que puedes hacer muy facilmente, solo es acercarse y hablar.

Lo que me interesa es si una vez que puedes trpar hay algo escondido. Por ejemplo, abajo en la 1ª sala, donde esta el camión, si os subís y saltáis por unas barras o escalando la vaya simplemente podéis entrar dentro de la verja donde hay como un generador.

En la sala grande, después de ver la visión de Altaïr, si no es metéis en el Animus y bajáis abajo la puerta grande está cerrada, pero si la escaláis y vais a la zona amplia con cajas veis que los botones que encendistéis para la segurida dvuelven a estar... rojos... ¿y entonces porque al final del juego salta la alarma? XD

Bueno, a ver si alguien sabe si hay algo, aunque lo dudo, lo he registrado todo 100 veces. Las puertas de madera de arriba también tienen código y no parece que se abran.

Unido
diciembre 27, 2009
Ola viciados de Assasins creed 2 alguien me puede ayudar aver vamos por fases.

Me he quedado pillado en el entrenamiento de Asesino de Desmond.

1-Sigo al que me dice(Completado)
2-Se sube a una torre(Completado)
3-Subirse a la torre(Hay viene el problema)
No se como subir y mira que lo intento por todos los lados y nada a veces pienso que no es por ahi pero finalmente compruebo que si.

Espero que me ayudeis, Gracias de antemano.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Los combates son fáciles o difíciles?

Porque en el AC1 te venían 6 contra ti, te atacaban de uno en uno y le dabas a contraatacar y te los cargabas como si nada, ni te habían tocado...

:hola:

Unido
agosto 21, 2009

Porque en el AC1 te venían 6 contra ti, te atacaban de uno en uno y le dabas a contraatacar y te los cargabas como si nada, ni te habían tocado...

los combates son facilisimos en el assasin creed 2 solo hay una pega que como te toque un bruto que son unos que suelen llevar una lanza y un hacha date por perdido o te arriesgas a luchar o escapas. si te arriesgas a luchar lllevate unas medicinas.

Unido
marzo 16, 2008
los combates son facilisimos en el assasin creed 2 solo hay una pega que como te toque un bruto que son unos que suelen llevar una lanza y un hacha date por perdido o te arriesgas a luchar o escapas. si te arriesgas a luchar lllevate unas medicinas.
Tampoco son tan dificiles con esquivarlos antes de que te toquen y despues golpearles....Si no siempre puedes intentar robrle el arma.

Unido
julio 7, 2009

Son algo más complicados que en el primero. Hay tres tipos de enemigos, a los facilitos con contraatacar ya les matas, a los brutos con esquivar y pegar y a los de la lanza robándoles el arma y luego con su propia arma les matas...

No es tan fácil por eso, además, aunque te cubras todo el tiempo te van a terminar dando, es por eso que el trofeo de matar a 10 sin ser tocado es casi imposible sin bombas de humo... ;)

Una pega es la cantidad de vida que tienes, es demasiado 0.o y más las medicinas, que puedes llevar la hostia... xD, pero en fin.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Son algo más complicados que en el primero. Hay tres tipos de enemigos, a los facilitos con contraatacar ya les matas, a los brutos con esquivar y pegar y a los de la lanza robándoles el arma y luego con su propia arma les matas...

No es tan fácil por eso, además, aunque te cubras todo el tiempo te van a terminar dando, es por eso que el trofeo de matar a 10 sin ser tocado es casi imposible sin bombas de humo... ;)

Una pega es la cantidad de vida que tienes, es demasiado 0.o y más las medicinas, que puedes llevar la hostia... xD, pero en fin.
Pues yo me saque el trofeo ese sin bombas de humo :victoria:, creo que fue cuando

intentan matar a lorenzo de medici, que me puse a dar espadazos y me salto el trofeo

Os tengo que decir que el juego dificil no es, pero por lo menos es buenisimo y largo :baaa:

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009

Lo de esquivar y pegar a los brutos lo veo tontería de verdad, tardas menos quitándoles el arma y matándolos de un golpe. Además, no suelen resistirse a que les quites su hacha/espada, a mi al menos nunca se me han resistido...

Y ese logro es facilísimo, simplemente tienes que contraatacar y defenderte. A mi se me hacía difícil porque siempre que me venían 10 enemigos acaban huyendo unos cuantos y me quedaba a medias, pero lo acabé haciendo en
la secuencia 14, cuando te infiltras en el Vaticano
hay un momento en el que puedes usar un caballo, en ese momento, después de saltar una grieta en medio del camino, ahí te vienen más de 10 enemigos que no huyen ;)

Unido
diciembre 29, 2008
me pase el juego y me falta el trofeo de la escoba que no se como hacer ese movimiento, (se que es con una escoba) y el de 10 tios sin dañarme y me parece jodio porque siempre viene un mamon con lanza

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
me pase el juego y me falta el trofeo de la escoba que no se como hacer ese movimiento, (se que es con una escoba) y el de 10 tios sin dañarme y me parece jodio porque siempre viene un mamon con lanza
Defiéndete y cuando veas el momento justo, quítale la lanza, es facilísimo :D

Para el movimiento ese de la lanza, primero tienes que aprenderlo en la arena de entrenamiento en Monteriggioni, habla con el entrenador y te saldrá en movimientos especiales, cuesta unos pocos florines ;)

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
¿Alguien sabe cual es el máximo de florines? Al principio pensaba que eran 999999, pero llevo 2 millones y pico y creo que va para largo... :D

Es lo único que puedo hacer para no aburrirme ahora que no me queda nada por hacer en el juego :buf:)

Unido
mayo 24, 2009
¿Alguien sabe cual es el máximo de florines? Al principio pensaba que eran 999999, pero llevo 2 millones y pico y creo que va para largo... :D

Es lo único que puedo hacer para no aburrirme ahora que no me queda nada por hacer en el juego :buf:)
No tienes otro juego al que jugar...? U_U

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior