Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Gracias :D a finales entonces... dice que añaden 6 nuevas memorias en el primero y en el siguiente 10 pero las memorias no son capitilos enteros? o se refiere solo a misiones secundarias?
Son capitulos enteros,es decir,esas misiones son las principales de esos capitulos.Aunque como no me cansare de decir es una estafa ya que son los capitulos 12 y 13 de la historia que los han quitado y nos lo quieren cobrar por algo que ya deberiamos tener.

Unido
septiembre 4, 2007
Ya decía yo que en los trofeos pasaba directamente del capítulo 11 al 14...

Si es que además...

La ciudad de Forli no pinta nada, solo salvas a la tía esa de la barca y luego te piras a Venecia. Y a Machiavello lo ves en dos momentos solo. Claro... resulta que luego aparecen en los capítulos que supuestamente tendríamos que jugar.

El otro, el de la parte sur de Florencia, era de extrañar que al cruzar el puente te saliera bloqueado...

Y OS AVISO:

Si os fijáis, al sur de Venecia hay una Isla, con sus atalayas y todo, yo iba jugando a la historia a ver cuando se debloqueaba. Y al ver que al final tenía toda la ciudad (incluyendo la parte derecha que al principio estaba bloquedada) y que la isla sigue igual, pues creo que en ese territorio se sucederá algo más. Aunque tendría que ser el capítulo 15. XD

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Ya decía yo que en los trofeos pasaba directamente del capítulo 11 al 14...

Si es que además...

La ciudad de Forli no pinta nada, solo salvas a la tía esa de la barca y luego te piras a Venecia. Y a Machiavello lo ves en dos momentos solo. Claro... resulta que luego aparecen en los capítulos que supuestamente tendríamos que jugar.

El otro, el de la parte sur de Florencia, era de extrañar que al cruzar el puente te saliera bloqueado...

Y OS AVISO:

Si os fijáis, al sur de Venecia hay una Isla, con sus atalayas y todo, yo iba jugando a la historia a ver cuando se debloqueaba. Y al ver que al final tenía toda la ciudad (incluyendo la parte derecha que al principio estaba bloquedada) y que la isla sigue igual, pues creo que en ese territorio se sucederá algo más. Aunque tendría que ser el capítulo 15. XD
Lo de la isla no me habia fijado,¿por donde esta más o menos?Seguro que tambien nos cobrabaran por eso :douh:.

Unido
diciembre 31, 2009
La primera entrega era dificil de superar pero creo que esta lo va a lograr. LLevo 2 dias jugando y me esta encantando el juego. La historia esta bien llevada, aunque aun me falta esperar un poco para ver como se desarrollan los acontecimientos.

Algo que me a sorprendido:
Y no es otra cosa que los mensajes ocultos que el sujeto 16 deja a desmond para advertirle de que le estan engañando.
El tener que resolver acertijos para ir desbloqueando el mensaje es un punto a favor del juego.

Un saludo

Unido
septiembre 4, 2007
La primera entrega era dificil de superar pero creo que esta lo va a lograr. LLevo 2 dias jugando y me esta encantando el juego. La historia esta bien llevada, aunque aun me falta esperar un poco para ver como se desarrollan los acontecimientos.

Algo que me a sorprendido:
Y no es otra cosa que los mensajes ocultos que el sujeto 16 deja a desmond para advertirle de que le estan engañando.
El tener que resolver acertijos para ir desbloqueando el mensaje es un punto a favor del juego.

Un saludo

Pues la cara de flipe que se te quedará al ver lo que pasa cuando te pasas los 20 puzzles... no tiene precio. Ya verás ya... XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Entonces yo paro de juagr y así cuando saquen el DLC puedo jugar a las misiones seguidas XD

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
oigan señores una duda,cuestion,pregunta.Si lo pillo de importacion vendra en castellano?
thanks

Unido
agosto 21, 2009
tengo una duda yo al fin tengo la armadura de altair esta muy bien pero en unos de los trofeos me dice que tenga todas todas las hojas ocultas equipos de bolsa y mejoras de armadura si yo compro las mejoras para las armaduras se me cambiaran con las que tengo puesta con el traje de altair ya que no quiero dañar tan fabuloso traje

Unido
agosto 2, 2007
tengo una duda yo al fin tengo la armadura de altair esta muy bien pero en unos de los trofeos me dice que tenga todas todas las hojas ocultas equipos de bolsa y mejoras de armadura si yo compro las mejoras para las armaduras se me cambiaran con las que tengo puesta con el traje de altair ya que no quiero dañar tan fabuloso traje
ya pero luego te vas a la villa, y al entrar a mano izquierda tienes todas tus armas, sigues a la otra habitacion y te salen las armaduras, entonces vuelves a coger la de Altair y listo.

A mi lo que me gustaria es combinar segun que partes de otra armadura con la de Altair, porque si mirais hay partes que son mejores de la ultima armadura.. aunque bueno la de Altair se sale porque nunca me dice que tengo que repararla :)

Unido
agosto 21, 2009
gracias lo intatere a ver
--- [ Añadido ] -----
otra duda en el trofeo de abatir a 10 guardias sin que te hieran significa que ni siquiera te quiten ni un cuadro de vida

Última edición:
Unido
agosto 21, 2009
respecto al trofeo lo que yo hice es contratar a los hombres esos y ir cogiendo solados pegandoles por toda la cuidad y ellos te los entretienen y asi los matas sin que te toquen.

estoi en venecia pero hay una atalaya que no puedo sincronizar aora no recuerdo el nombre aver si me pueden ayudar..

un saludo

Unido
diciembre 29, 2007
Buenas!
tengo un pequeño problema, estoy atascado, cuando en el animus me convierto en altair, y tengo que perseguir a un tipo , pues bien, le alcanzo, le intento dar y nada, llega a la torre se encierra, y no tengo ni idea de como subir hasta arriba de ella, ya que trepando vi tdodos los modos y no se puede. Alguna ayudita porfavor?
Gracias gente!

Unido
agosto 21, 2009
si hay un modo por un lado de la puerta hay un sitio que puedes subir lo dificil es luego que te sale un palo con una lampara para subir ahi tienes que ponerte en la esquina al subir ya se pone el video y demas...

P.D: desmon no se conecta al animus para hacer eso nos tenemos que fiijar en esos detalles.
P.D: Aver si resuelven mi duda

Unido
marzo 16, 2008
si hay un modo por un lado de la puerta hay un sitio que puedes subir lo dificil es luego que te sale un palo con una lampara para subir ahi tienes que ponerte en la esquina al subir ya se pone el video y demas...

P.D: desmon no se conecta al animus para hacer eso nos tenemos que fiijar en esos detalles.P.D: Aver si resuelven mi duda
Por que ha Desmond le va a pasar como al sujeto 16, que va a terminar loco y no va a saber en que epoca está ni quien es enrealidad

Unido
septiembre 4, 2007
Una pregunta para cuando controlamos a Desmond:

En total lo controlamos en 3 ocasiones, ya que hay una en la que se despierta y dice que quiere volver a entrar, no llegas a caminar ni nada.

Quiero saber si hay alguna cosa oculta en el escenario o algo por averiguar. En AC1 podías registrar los emails de los ordenadores y hacer las conversaciones con Lucy. Aquí solo he podido hablar con los personajes hasta que ya no dicen nada más, si, dicen cosas intersantes y alguna de importancia pero quiero saber si hay más.

Por ejemplo, sin bajar abajo, en la misma planta donde esta el Animus hay un pasillo con dos puertas y al final una con un cerrojo con contraseña. Y en la parte de abajo, que luego aprendes a trepar hay bastante sitio.

¿Sabes si se puede ir a algún sitio nuevo a si hay cosas escondidas? Por ejemplo, n la batalla final con los guardias no se si se podrá hacer algo más... no se me ocurrrió trepar y no se si habría descubierto algo.

Una cosa más, ¿si repito la misión del Vaticano y me la paso podré repetir también la última pelea de Desmond o solo la misión de Ezio?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior