Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2008
al principio es asi de pequeñas misiones y tal para que veas el control, son misiones cutres las del principios con ezio, lo de salir de la cuidad ( florencia ) lo haras una vez lleges a cierta mision y vayas desbloqueando mapeado ( comienzas con la villa auditore, luego la toscana, forli y finalmente venecia ), vamos como en muchos juegos ( en el GTA para ir a una nueva zona tienes que estar en X mision o sino te vienen 6 estrellas cuando te pasas de la zona ), ya veras que el mapa es muy grande y hay mucha libertad

Muchas gracias. a ver si acabo estas mini-misiones porque rayan un poco. aunque esto no quiere decir que sea malo solo que esta parte del juego creo que es demasiado larga. pero vamos. sera avanzar un poco en la historia y ya esta.
--- [ Añadido ] -----
Tendrás libertad conformes vayas avanzando en la historia:
¿Ya has sacado de florencia a la madre y a la hermana?

saludosss
--- [ Añadido ] -----
Haber, sobre las estadistics esas y sobre los logros que aparecen en internt a mi me pone que tengo de los 50 logros la mayoria hechos, pero si se supone que al hacerlos te dan puntos y no tengo ninguno. Si alguine se ha enterado mejor de esta última noticia que lo explique, ya no por mi sino porque cualquier que tenga dudas con esta última novedad.

Saludos
ok muchas gracias. pues aun no he hecho lo que ponias en spoiler, aunque lo haya leido ya me lo imaginaba que tendria que hacer algo asi. menos mal que no has comentado nada del final dej juego jejjejeje :cunao::cunao::cunao:

Muchas gracias.

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Una preguntita, cómo se tira arena a los guardias?
Tienes que ir a la arena de entrenamiento(en la villa)y escojes movimientos(hay dos no recuerdo en cual)hazlos todos y en uno te sale como aprender ese movimiento(perdona por la inexastitud pero no me acuerdo del nomre exactamente)

Unido
mayo 30, 2009
tengo una pregunta , como consiguo puntos en UPLAY? es que hay en AC2 una puerta que necesito debloquearla con UPLAY ,Algo asi la puerta esta en la villa monterrigioni

Unido
mayo 3, 2008
tengo una pregunta , como consiguo puntos en UPLAY? es que hay en AC2 una puerta que necesito debloquearla con UPLAY ,Algo asi la puerta esta en la villa monterrigioni
Hazte una cuenta de Ubisoft en www.ubi.com. Luego en el menú principal del juego dale al triángulo, te llevará al menú de Uplay, te logueas con los datos de tu cuenta de Ubisoft y ya entras y verás los puntos que tienes. Según los puntos que tengas ve desbloqueado los premios que hay canjeando esos puntos. Uno de los premios es la puerta secreta de Monteriggioni.

Un saludo!

PD: Si no tienes puntos no te preocupes que conforme avances en la historia hay acciones que te irán dando puntos canjeables.

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
A mi lo de UPlay no me va. Cuando intento entrar me dice que hay un error en el servicio y me manda de nuevo al juego ¿a alguien mas le pasa? ¿sabéis como solucionarlo?

Unido
octubre 27, 2009
Muchas gracias. a ver si acabo estas mini-misiones porque rayan un poco. aunque esto no quiere decir que sea malo solo que esta parte del juego creo que es demasiado larga. pero vamos. sera avanzar un poco en la historia y ya esta.
--- [ Añadido ] -----

ok muchas gracias. pues aun no he hecho lo que ponias en spoiler, aunque lo haya leido ya me lo imaginaba que tendria que hacer algo asi. menos mal que no has comentado nada del final dej juego jejjejeje :cunao::cunao::cunao:

Muchas gracias.
A partir se ahí tendrás más libertad. De nada para eso estamos. saludos
--- [ Añadido ] -----
realizando las 4 acciones que te marcan. Realizandolas ya te dan los puntos y puedes conseguir premios.

Si, a lo que te refieres es a la tumba de la familia auditore, por cierto he entrao y nose por dnd hay que ir xD. saludos
--- [ Añadido ] -----
A mi lo de UPlay no me va. Cuando intento entrar me dice que hay un error en el servicio y me manda de nuevo al juego ¿a alguien mas le pasa? ¿sabéis como solucionarlo?
pues a mi no me ha pasado nada de eso. lo siento tio!
--- [ Añadido ] -----
Yuju! ya tengo 6 puntos en lo de la battle xD

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Se me ha borrado la partida!!!!

El juego se ha colgado, he reiniciado la Play y cuando he ido a entrar otra vez ya no estaba la partida!!!!

La tenia 100% acabada con todas las atalayas, misiones de asesinato, plumas, palizas...

Que asco de juego.

Unido
octubre 27, 2009
si eso ya lo he hecho y no ha pasado nada
entonces no has ordenado bien el puzzle xD, fijate en la parte de europa central y oceanía. Saludos
--- [ Añadido ] -----
como se saca el trofeo de matar a un pnj envenenado desde el aire?
Ve a por un guardia por detras, lo envenenas con la hoja envenenada, te subes a un edificio cercano, tampoco muy alto, y ejecutas un asesinato con la hoja oculta desde el aire.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Ufff vaya tarde me he puesto apiñon un ratito curioso buscando las plumas. A día de hoy tengo 47/100 :(

Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Alguien mas de aqui tiene La verdad?, ya tengo todos los fragmentos de video y es impresionante a la par de desconcertante, pero tambien guarda bastante relacion con el final

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior