Assassins Creed 2 me ha defraudado en un aspecto.
acabo de comprar el juego y he jugado 2 horas o asi y el juego es una pasada, la jugabilidad la historia los graficos mientras juegas, pero falla una cosa y bastante y es en las escenas cuando se ven los personajes de cerca.
Yo me acabo de pasar el uncharted 2 y decir que hay una gran diferencia en los graficos y en las expresiones faciales en las cinematicas, en este aspecto me esperaba mas, mucho mas, porque incluso hay momentos que asemejo los graficos a la ps2 (con su diferencia pero no en su evolucion total que deberia ser)
No estoy diciendo que los graficos sean malos, todo lo contrario, son muy buenos, sobretodo los escenarios y la jugabilidad es de lo mejor de ps3 pero en estas escenas me ha defraudado mucho.
Tambien hay que tener en cuenta que en el uncharted hay 5 personajes principales y algun que otro secundario y estan representados al mas minimo detalle (arrugas, barba, sudor, cicatrices, etc...) y en el Assassins Creed 2 pues hay decenas de personajes y entiendo que no puedan hacer lo mismo pero la diferencia es abismal.
El juego en general es de los mejores hasta que he visto. una pasada.