Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2008
Assassins Creed 2 me ha defraudado en un aspecto.

acabo de comprar el juego y he jugado 2 horas o asi y el juego es una pasada, la jugabilidad la historia los graficos mientras juegas, pero falla una cosa y bastante y es en las escenas cuando se ven los personajes de cerca.

Yo me acabo de pasar el uncharted 2 y decir que hay una gran diferencia en los graficos y en las expresiones faciales en las cinematicas, en este aspecto me esperaba mas, mucho mas, porque incluso hay momentos que asemejo los graficos a la ps2 (con su diferencia pero no en su evolucion total que deberia ser)

No estoy diciendo que los graficos sean malos, todo lo contrario, son muy buenos, sobretodo los escenarios y la jugabilidad es de lo mejor de ps3 pero en estas escenas me ha defraudado mucho.

Tambien hay que tener en cuenta que en el uncharted hay 5 personajes principales y algun que otro secundario y estan representados al mas minimo detalle (arrugas, barba, sudor, cicatrices, etc...) y en el Assassins Creed 2 pues hay decenas de personajes y entiendo que no puedan hacer lo mismo pero la diferencia es abismal.

El juego en general es de los mejores hasta que he visto. una pasada.

Unido
agosto 8, 2009
buenas alguien sabe como matar a 10 en conflicto sin sufrir daños? porque siempre se me piran en cuanto mato a 5 seguidos... y suelo hacerlo en venecia en la zona esa donde hay muchos guardias no me acuerdo como se llamaba pero se me piran tienen miedo no me aguantan los 10.tienen que ser los 10 a la veZ? o primero 5 y luego buscar a otros 5 y matarlos tambien esque siempre se me van...

GUIA DE GILFOS Y ESTATUILLAS: http://www.clandragonrojo.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=617

Última edición:

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
buenas alguien sabe como matar a 10 en conflicto sin sufrir daños? porque siempre se me piran en cuanto mato a 5 seguidos... y suelo hacerlo en venecia en la zona esa donde hay muchos guardias no me acuerdo como se llamaba pero se me piran tienen miedo no me aguantan los 10.tienen que ser los 10 a la veZ? o primero 5 y luego buscar a otros 5 y matarlos tambien esque siempre se me van...

GUIA DE GILFOS Y ESTATUILLAS: http://www.clandragonrojo.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=617

si utiliza las bombas de humo y luego asesinales con las hojas ocultas...

Unido
abril 12, 2009

Llama la atencion de los guardias, y cuando haya 10 juntos tira una bomba de humo, entonces no podran hacer nada y tu podras matarlos facilmente (te recomiendo las cuchillas). Por cierto, tendras que tirar 2 o 3 bombas, ya que el efecto de uno no dura lo bastante como para matar a 10 guardias seguidos.

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Tengo una gran duda con unos trofeos...

- He llevado la capa de los auditore en cada ciudad aunque ha sido corta mi estancia en ellas y no me ha saltado el trofeo...¿Que hay que hacer en cada ciudad?¿no vale con transportarte a ellas y yasta?(llevando la capa, claro).

- Mi otra duda es el trofeo de "la escoba", ¿como y con que arma larga consigo matar a 5 a la vez?

Unido
abril 12, 2009
Tienes que ir tambien a los montañas. A las montañas solo puedes llegar desde Florencia, vamos que no te puedes teletransportar.

El de "barrer" no consiste en matar, es tirar a 5 soldados al suelo y ya esta. Para hacerlo busca a un grupo de soldados donde haya uno que tenga una lanza, inicia una pelea y desarmale. Cuando tengas el arma y los 5 soldados alrededor tuya, manten pulsado el boton cuadrado y veras como prepara el ataque, sueltalo y si tienes suerte tirara 5 soldados al suelo.

Unido
agosto 12, 2009
No me sale el salto de la pared en la tumba de asesino de santa maria de la visitacion,sabe alguien como se hace.gracias
Estoy en la misma tumba que tu y nose si te pasa lo mismo que a mi, cuando ahi que abrir la puerta que el guardia cierra escapando de ti. Porque si es eso a mi tampoco me sale :S

Edito: Solucionado no me habia fijado que era por otro lado

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
llevo 2 horas jugadas y aun estoy haciendo cosas en florencia.

cuando podre tener total libertad en el juego?

Es que esta parte me raya un poco. aunque es un juegazo pero tengo ganas de ir de ciudad en ciudad y por caminos, etc... ademas en este hay total libertad cuando sales de las ciudades, verdad? no es como el 1 que solo habia un camino que a lo mejor se vifurcaba y poco mas.O estoy equivocado?

Unido
diciembre 29, 2008
creo que voy a mandar por saco al ac2, me pille el crysis pa pc (no lo he instalado todavia) 60€ por un juego al que le quitan misiones para no estresar a los desarrolladores...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

Es que esta parte me raya un poco. aunque es un juegazo pero tengo ganas de ir de ciudad en ciudad y por caminos, etc... ademas en este hay total libertad cuando sales de las ciudades, verdad? no es como el 1 que solo habia un camino que a lo mejor se vifurcaba y poco mas.O estoy equivocado?
al principio es asi de pequeñas misiones y tal para que veas el control, son misiones cutres las del principios con ezio, lo de salir de la cuidad ( florencia ) lo haras una vez lleges a cierta mision y vayas desbloqueando mapeado ( comienzas con la villa auditore, luego la toscana, forli y finalmente venecia ), vamos como en muchos juegos ( en el GTA para ir a una nueva zona tienes que estar en X mision o sino te vienen 6 estrellas cuando te pasas de la zona ), ya veras que el mapa es muy grande y hay mucha libertad

Unido
octubre 27, 2009

Tendrás libertad conformes vayas avanzando en la historia:
¿Ya has sacado de florencia a la madre y a la hermana?

saludosss
--- [ Añadido ] -----
Haber, sobre las estadistics esas y sobre los logros que aparecen en internt a mi me pone que tengo de los 50 logros la mayoria hechos, pero si se supone que al hacerlos te dan puntos y no tengo ninguno. Si alguine se ha enterado mejor de esta última noticia que lo explique, ya no por mi sino porque cualquier que tenga dudas con esta última novedad.

Saludos

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
creo que voy a mandar por saco al ac2, me pille el crysis pa pc (no lo he instalado todavia) 60€ por un juego al que le quitan misiones para no estresar a los desarrolladores...
Si, le quitaron misiones, pero esas misiones no afectan a la trama principal, osea que eran bastante inutiles, te podras enterar del juego perfectamente sin el DLC, ahora bien si prefieres pensar que el juego es una mierda por eso y tal, tu mismo, te estas perdiendo un juegazo... :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior