Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
Oye alguien me puede decir como se consigue el de Muestra tus Colores? xk ya lleve la capa x todas las ciudades y no lo consigo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues mirando de nuevo he visto que me falta la página 19 :buf: ¿como puedo saber en que ciudad esta sin patearmelas todas? XD

Unido
marzo 6, 2009
ya me pase el juego y me di cuenta de que las 22 armas que hay me falta una boy zona por zona mirando las tiendas de armas pero no la encuentro la villa la tengo al 97% me faltan las plumas algunas pero cuando las consiga todo lo que me da es la capa auditore me faltan unos pocos trofeos alguien sabe si al completar los glifos esos te dan algun arma?

pd:a alguien le pasa cuando va hacer el trofeo de matar a 10 sin que te toquen cuando va 8 o 9 se congela la imagen?

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2009
ya me pase el juego y me di cuenta de que las 22 armas que hay me falta una boy zona por zona mirando las tiendas de armas pero no la encuentro la villa la tengo al 97% me faltan las plumas algunas pero cuando las consiga todo lo que me da es la capa auditore me faltan unos pocos trofeos alguien sabe si al completar los glifos esos te dan algun arma?

pd:a alguien le pasa cuando va hacer el trofeo de matar a 10 sin que te toquen cuando va 8 o 9 se congela la imagen?
Sólo una cosa, para el trofeo de la victoria requiere preparación no hacen falta las armas.. y la segunda que te interesará xD jaja, cuando entregué todas las plumas, me vino el tio de ezio diciendo que había encargado un arma nueva para la herrería, esa debe de ser la que te falta^^, suerte:hola:

Es cierto que a veces se me congela, pero ya no.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Tengo una duda importante, voy por la última memoria y quiero saber si una vez acabe puedo seguir libremente jugando o no, para hacer ya las misiones secundarias y todo el rollo de todas las ciudades o hacerlas luego.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Esta guapo el juego, es que nose si comprarmelo... Esta guapo? Cuanto dura Aproximadamente? Es muy repetitivo? y una vez que te lo pasas ya pierde su gracia no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior