Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 19, 2009
Los trofeos son muy fáciles, excepto el de la escoba, que requiere paciencia, no es tan fácil para hacerlo a la primera, y lo pesado va ha ser hacerse todas las atalayas para seguir los mapas de recoger plumas/glifos.

Unido
agosto 20, 2007
Me he quedado atascado en la parte:
En el flash-back que te encuentras en ACRE (AC1) donde tienes que seguir a uno que se mete en la torre pues bueno, le sigo hasta llegar a la torre pero mi sorpresa es que cuando la voy a escalar hay un punto en que me quedo en un balcón y con una puerta sellada y en teoria tendria que poder seguir escalando por un poste que sobresale del que hay colgado una especie de cubo pero le doy a que salte y nada, no se consigue colgar y cae al balcón. Es esto un bug del juego? Esque no veo otra forma de entrar sino

Unido
diciembre 30, 2008
Me he quedado atascado en la parte:
En el flash-back que te encuentras en ACRE (AC1) donde tienes que seguir a uno que se mete en la torre pues bueno, le sigo hasta llegar a la torre pero mi sorpresa es que cuando la voy a escalar hay un punto en que me quedo en un balcón y con una puerta sellada y en teoria tendria que poder seguir escalando por un poste que sobresale del que hay colgado una especie de cubo pero le doy a que salte y nada, no se consigue colgar y cae al balcón. Es esto un bug del juego? Esque no veo otra forma de entrar sino
No, no es un bug

Solo que han echo complicada la escalada xD, te digo como lo hice yo: me puse desde la puerta y salté al poste, si no, ponte en el balcón enfrente del poste y salta..., si no te sale..., pues no sé xD...

Unido
septiembre 28, 2009
os voy a hacer una pregunta pa no abrir un tema
¿a vosotros se os queda pillao mu amenudo? porque a mi cada 2 por 3 tengo que reiniciarla me pasa siempre que mato de a 2 con las cuchillas

Unido
diciembre 30, 2008
os voy a hacer una pregunta pa no abrir un tema
¿a vosotros se os queda pillao mu amenudo? porque a mi cada 2 por 3 tengo que reiniciarla me pasa siempre que mato de a 2 con las cuchillas
Si..., a mi me pasa...

Y Sergi, pues..., no se, paciencia...

Vale no, se me acaba de ocurrir, sabes esto de hacer que Altaïr en este caso, escale un poco, y despues salte a un lado? pues hazlo y salta al lado de la viga ;)

Unido
septiembre 28, 2009
y otra cosa en el trofeo de muestra tus colores yevo la capa a todos lados y no me lo dannn!! k es el ultimo que me queda tengo que hacer algo aparte de ir a cada ciuda? e ido a venecia,florencia,romaña-forli y toscana - san gimignano

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
A ver chavales acudo a vosotros con un problemilla.

Voy por la parte que tienes que coger todas las paginas del códice para avanzar, el caso es que he limpiado, Florencia, Venecia, la villa, La Toscana y todos los sitios donde se me ocurren que pueda haber paginas.

Tengo 30 ¿cuantas son? porque no encuentro más ni de coña joo

Estoy perdiendo mucho dinero por no poder entrar a coger del cofre al estar bloqueada esa zona y me estoy empezando a cansar de esto :buf:

¿Algún consejillo?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
A ver chavales acudo a vosotros con un problemilla.

Voy por la parte que tienes que coger todas las paginas del códice para avanzar, el caso es que he limpiado, Florencia, Venecia, la villa, La Toscana y todos los sitios donde se me ocurren que pueda haber paginas.

Tengo 30 ¿cuantas son? porque no encuentro más ni de coña joo

Estoy perdiendo mucho dinero por no poder entrar a coger del cofre al estar bloqueada esa zona y me estoy empezando a cansar de esto :buf:

¿Algún consejillo?
LOL, con 30 ya esta ya te se desbloquea el camino, arriba a la izquierda de la pantalla te pone cuantas llevas y cuantas tienes qe cojer

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior