Bien echo! xD y charli_el_ yo creo que si esta bien de precio la verdad...yuju consegui el trofeo de meter a los notas en el carro de paja
Bien echo! xD y charli_el_ yo creo que si esta bien de precio la verdad...yuju consegui el trofeo de meter a los notas en el carro de paja
gracias tio!! un abrazoBien echo! xD y charli_el_ yo creo que si esta bien de precio la verdad...
Me quoteo, que me ignorais cacho serdas. xDDMe cag*n todo xD, a vosotros no os pasa que cuando vais a matar a un guardia se os bloquea? xD
que va tioMe quoteo, que me ignorais cacho serdas. xDD
PD: Alguien a visto la escena de la verdad? xD
te recomiendo que inviertas mucho en la villa, para despues estar forrao jaja ahora tengo 200.000 florines por lo menos xDDWeno ya lo tengo he llegado hastala villa ya en unas 2 o 3 horas no os parece que va un poco mas lenta y rapida a la vez la historia??
pero ponle unas 18hCuanto dura la historia principal del juego más o menos?
Ande vas xDD, a mi me duró 20 horasalgo menos... lo principal unas 13 horas
sip, facilisimos ^^ la mitad son porque tas pasao la historia, la otra mitad, por que has resuelto las tumbas (qeu si te atrancas esta youtube) y el resto, pos ir a X sitio a buscar algo qeu en internet tienes su localizacion esacta, asique.. ^^los trofeos son faciles ¿?