Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2008
ola a todos mañana me voy a comprar el assassin's creed 2 i queria preguntaros si despues de pasarse el juego puedo seguir jugando a lo gta
gracias

Unido
enero 27, 2009
ola a todos mañana me voy a comprar el assassin's creed 2 i queria preguntaros si despues de pasarse el juego puedo seguir jugando a lo gta
gracias
si,pero no podras repetir las misiones principales,unicamente podras moverte y buscar las misiones secundarias,atalayas y demas...lo bueno,es que apenas hay tiempos de carga y ya no te hecha la charla almualim si quieres volver a jugar xddd ahora apareces directamente

Unido
septiembre 10, 2008
Buenas queria saber si a vosotros se os queda pillado/colgado el juego a mi cada vez mas, bueno ya me lo pase, asi que lo unico que pasa esque se me estan quitando las ganas d jugar para intentar conseguir los trofeos, ya que encima hay algunos trofeos que no saltan, osease los consigo y como si nada, y como para esforzarme consiguiendo las 100 plumas para q luego no me lo den...

Asi que eso se os cuelga a todos?, o solo a mi, entonces deberia preocuparme por el lector(ayer estuve jugando al pro con un amigo bastante rato y sin problema, por lo que asumo q es el juego o_O?).

Y con los trofeos que hago?, esque paso d tener q pasarme el juego todo el rato para entrar en una tumba d un asesino que ya he entrado y encima tengo la armadura d altair.....lo mismo con las estatuillas de la villa, tmp me salta el de tirar arena a los 4 guardias a la vez cuando lo he hexo 2 veces, y el de matar a 10 sin que me maten cuando lo he hexo coje y se me queda pillao...venga ya....

Salu2

Unido
enero 27, 2009
Buenas queria saber si a vosotros se os queda pillado/colgado el juego a mi cada vez mas, bueno ya me lo pase, asi que lo unico que pasa esque se me estan quitando las ganas d jugar para intentar conseguir los trofeos, ya que encima hay algunos trofeos que no saltan, osease los consigo y como si nada, y como para esforzarme consiguiendo las 100 plumas para q luego no me lo den...

Asi que eso se os cuelga a todos?, o solo a mi, entonces deberia preocuparme por el lector(ayer estuve jugando al pro con un amigo bastante rato y sin problema, por lo que asumo q es el juego o_O?).

Y con los trofeos que hago?, esque paso d tener q pasarme el juego todo el rato para entrar en una tumba d un asesino que ya he entrado y encima tengo la armadura d altair.....lo mismo con las estatuillas de la villa, tmp me salta el de tirar arena a los 4 guardias a la vez cuando lo he hexo 2 veces, y el de matar a 10 sin que me maten cuando lo he hexo coje y se me queda pillao...venga ya....

Salu2
yo tengo el platino y sin problemas...solo se me colgo 1 vez en todo lo que jugué y no me ha vuelto a pasar...
para el trofeo de matar 10 sin que te maten,en realidad es matar 10 sin quda te hagan ni 1 rasguño,y para eso,coge 3 bombas de humo y en cuanto empieze el conflicto usalas y enseñales tus 2 hojas ocultas a todos y asi hasta que salte....ese fue muy facil

Unido
octubre 27, 2009

Salu2

A mi me esta psando con el trofeo de cargarte a los guardias y meterlos en los carross de paja.

Unido
diciembre 30, 2008

Salu2
A mi también me pasa, y yo ya no tengo ningún trofeo que cojer xD..., asi que supongo que será el juego...

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
¿Donde puedo conseguir la Black Editio? Si no se puede conseguir ya, yo comprare la white pero las dos misiones que tiene la black se podrán adquirir mas tarde?

Unido
marzo 29, 2008
joder pues es complicado, porque n todos hacen el miismo recorrido xD
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede decir como era lo de lanzar arena?? ya lo pague en lo de la practica de la lucha...
creo que te estas confundiendo, lo de meterlos en carros no es matandolos desde el carro...es matarles, cojer el cuerpo y dejarlo en un carro de paja o florecillas, y para tirar arena es: En un combate selecciona el arma puños te alejas un poco de los enemigos y mantienes ::[cuadrado]:: sueltas y le tiraras arena

Unido
octubre 27, 2009
Otra cosa que no me ha gustado es que no se intensifique de alguna manera la accion en roma, y que ni siquiera podamos pasear por ella...........¬¬
--- [ Añadido ] -----
No, DESDE el carro NO es matarles normal y corriente y meterlos en un carro (rocijiendo el cuerpo muerto y llevarlo a un carro..)
ostia, muchas gracias tio, un abrazo!

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
una cosa...esque estoy en un glifo de estos y tengo que girar la ruleta esa pero los dos ultimos anillos estan como pegados y no los puedo girar por separado a cada uno de ellos por lo que no puedo hacer bien el dibujo. El glifo se llama "hermanos".

Unido
febrero 6, 2008
una cosa...esque estoy en un glifo de estos y tengo que girar la ruleta esa pero los dos ultimos anillos estan como pegados y no los puedo girar por separado a cada uno de ellos por lo que no puedo hacer bien el dibujo. El glifo se llama "hermanos".
todo glifo de ruleta que tiene dos anillos "pegados" puede moverse uno de ellos ajeno al otro.

en tu caso creoq eu pudes mover el penultimo, tendrias que ponerlo a la par con el ultimo, y luego ir al ultimo y como se mueve junto al penultimo, acer qeu el penultimo coincida con el antepenultimo ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior