Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 5, 2009
una preguntilla, alguien que se haya pasado el juego ya, en que porcentaje se acaba la historia???? yo voy x el 20% supongo que aun me quedara un poco, pero es para saber lo que me queda xd

Unido
noviembre 15, 2007
¿Alguien sabe como se consigue el trofeo Efecto Sangrado? La definicion es esta:

Completa el entrenamiento y vuelve a entrar al animus 2.0, pero no se cuando se hace ni como XD

Saludos

Unido
mayo 18, 2009
¿Alguien sabe como se consigue el trofeo Efecto Sangrado? La definicion es esta:

Completa el entrenamiento y vuelve a entrar al animus 2.0, pero no se cuando se hace ni como XD

Saludos
No te lo voy a decir por no spoilearte, pero no te preocupes sale a lo largo de la historia ok? sigue jugando y te sale xD ya veras porque
--- [ Añadido ] -----
oye de que va eso de invertir florines en bellas cortesanas... es que suena raro.. XD
Pues de contratar grupos de cortesanas para distraer a los guardias o camuflarte con ellas XD

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
No te lo voy a decir por no spoilearte, pero no te preocupes sale a lo largo de la historia ok? sigue jugando y te sale xD ya veras porque
Ok, es que creia que se podia salir del animus voluntariamente y era despues del entrenamiento con el tioXD y no encontraba la forma :douh:.

Saludos

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
El juego es un pasote lo compre ayer (white edition) y awesom, pero por desgracias las paridas guardadas no se pueden copiar T-T!!!!!!!!!!!!!!!! ya no podre hacer una copia de seguridad T-T! MIERDA ! T.T

Unido
abril 6, 2008
Alguien que tenga la White Edition, ¿sabe para que es el codigo de descarga que viene del Avatar? En el AC2 no funciona, imagino que sera para el juego de Avatar, ¿no?

Unido
diciembre 20, 2007
ñeeeee yo quiero saber si cuando lo pasas se puede seguir jugando como AC I x,x es que tengo la sensacion que no, haber si alguien me lo sabe decir.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El juego es un pasote lo compre ayer (white edition) y awesom, pero por desgracias las paridas guardadas no se pueden copiar T-T!!!!!!!!!!!!!!!! ya no podre hacer una copia de seguridad T-T! MIERDA ! T.T
No?? y eso? :ein::ein:

Unido
mayo 31, 2008
Una cosilla, alguien se ha bajado ya los mapas? los de la white edition digo

PD: tengo entendido que con lo de Uplay de Ubisoft puedes descargar otro mapa exclusivo, pero no se si es cierto, y otra cosa, en gamestop por comprar el juego alli no te daban OTRO de los mapas exclusivos?

Unido
enero 27, 2009
Soy yo o las sombras del sol si te fijas son de megadrive como mucho? las sombras de árboles en las fachadas, de las nubes? se mueven a saltos. Cuando subes a la cúpula las sombras son dentadas y se mueven poco a poco. Que alguien se fije y me diga si es así, porque si no cambio el juego en Game porque sería problema del mio.
Gracias.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Una cosilla, alguien se ha bajado ya los mapas? los de la white edition digo

PD: tengo entendido que con lo de Uplay de Ubisoft puedes descargar otro mapa exclusivo, pero no se si es cierto, y otra cosa, en gamestop por comprar el juego alli no te daban OTRO de los mapas exclusivos?
Yo si me baje los de la White y Uplay, estan bien.

Unido
octubre 27, 2009
k peazo de juego voy por la secuencia 4, es un pasote
--- [ Añadido ] -----
a mi no me ha gustado 2 cosas:

el doblaje de da vinci la voz es de un pureta y el aparece de joven y se me ha kedao una vez pillao en la escalera cuando tenia a 2 tios debajo jajaja
--- [ Añadido ] -----
ola a todos, os comento una cosilla, que me e kedado ataskado en un sitio y no se como salir de ahi....

cuando estoy en la casa de la villa y el tio lo entrena y el le dice q se va a españa a huir de ahi y el tio se enfada, el tio sale corriendo y ezio lo persigue hasta el despacho, pero luego no hay nadie y le dice el sirviente que se an ido a matar a uno en la otra ciudad y que para seguirlos tiene que ir al establo, pues en el mapa me sale el circulo con la exclamacion de un sitio, pero voy a ese sitio y no hay nada, hay como un cuadro con un puzzle desordenado que si lo miro con vista de aguila es un mapa, intento moverlo pero nada, no me deja hacer nada, alguien sabe que hay que hacer, xq llevo como una hora intentandolo y nada, vi los caballos, fui a florencia pero nada, la mision no cambia

pues te habras equivocado de signo tio, yo lo señale lo segui y me encontre con la peña. Por cierto esa fase es la puta ostia, tela de variada
--- [ Añadido ] -----
Dos simples preguntitas para los que ya tengan el Ac2

1- La Historia tiene escenas de video ? porque la historia del 1 esta muy mal contada y no te sumerge mucho...ponian videos y cosas que luego no era lo mismo cuando lo estabas jugando.

2- Que version del juego tiene AUDIO ITALIANO pero con sub ESPAÑOL ? nose a ustedes pero si el juego tiene esas magnificas ciudades italianas , tan bien ambientadas, no puede faltar su idoma para darle mas dramatismo a la cosa.

muchicimas gracias COLEGAS INTERNAUTAS

pd: Uruguay al mundial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tiene muchas escenas de video y muy buenas.
No comparto tu opinión en cuanto al idioma, yo me quiero enterar de la historia, me da = el argumento que sacas

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Joder, a mi no me deja, le doy a descargar contenido, me mete en el menu ese de la Store y me sale que no hay nada
A mi igual en Uplay, el mapa de la white si que e podido, pero Uplay nanai...estara disponible mañana supongo...

EDITO
ES EN PREMIOS! no es en shop, es en premios de uplay y hay te salen todos, (cuando te pases el juego te llegare para todos los premios xD)

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior